Busca San Luis rescatar puntos para la porcentual

El obscuro panorama que tiene San Luis en lo que resta del Clausura 2012 ha obligado a que algunos de sus elementos comiencen a buscar nuevos objetivos de cara a la recta final del torneo.
 El obscuro panorama que tiene San Luis en lo que resta del Clausura 2012 ha obligado a que algunos de sus elementos comiencen a buscar nuevos objetivos de cara a la recta final del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Wilmer Aguirre calificó como imposible entrar a la Liguilla
  • El ecuatoriano ve un duro partido ante Jaguares de Chiapas

El obscuro panorama que tiene San Luis en lo que resta del Clausura 2012 ha obligado a que algunos de sus elementos comiencen a buscar nuevos objetivos de cara a la recta final del torneo. Tal cual es el caso del delantero ecuatoriano, Wilmer Aguirre, quien explicó el nuevo objetivo es ganar los partidos que restan en el torneo con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya pensando en no estar inmersos en la problemática del descenso. “Sí, parece ya imposible (calificar a la liguilla), hay que cerrar el torneo ganando todos estos partidos. La idea es alejarnos de la zona de descenso para el próximo torneo estar más tranquilos”, detalló. Con respecto al accionar del equipo en el duelo ante Cruz Azul, Aguirre no encontró explicación al buen ritmo que tuvieron los primeros minutos y que los llevó a tomar la ventaja en el marcador, para luego ser dominados por La Máquina tanto en la cancha como en el tanteador. “Es lo que nos preguntamos porque por ahí jugamos bien, empezamos ganando y después errores nuestros son los que nos están costando y hay que mejorar. Debemos trabajar en eso, sabemos que las cosas se ponen más difíciles y hay que ganar, hay que cerrar el torneo ganando los partidos que quedan”, detalló el ofensor. Con respecto a Jaguares, rival que tendrán el próximo sábado en la cancha del Alfonso Lastras, Aguirre lo calificó como duro e indicó que deberán poner especial énfasis en los jugadores que tienen en ofensiva. “(Jaguares) Es un equipo muy duro, durísimo con los delanteros que tiene. Creo que hay que estar pendiente de ellos, más que nada de los de arriba, que es lo más fuerte que tienen”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×