Dará América espectáculo en Liguilla: Miguel Herrera

América ha quedado a deber en la cuota de espectáculo en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, admitió su técnico, Miguel Herrera, quien afirmó que en la Liguilla se podrá ver a un equipo...
 América ha quedado a deber en la cuota de espectáculo en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, admitió su técnico, Miguel Herrera, quien afirmó que en la Liguilla se podrá ver a un equipo más suelto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El 'Piojo' aseguró que quiere dejar a Chivas sin posibilidad de calificar

América ha quedado a deber en la cuota de espectáculo en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, admitió su técnico, Miguel Herrera, quien afirmó que en la Liguilla se podrá ver a un equipo más suelto. “Estamos contentos con lo que ha hecho el grupo, los chavos se han entregado al 100 (por ciento), con eso estoy bien, sabiendo que el espectáculo que quiere ver la gente no se ha dado, soy consciente de eso, tenemos que revertir muchas cosas, estamos en ese proceso”, dijo. Aseguró que están muy cerca de alcanzar su sitio en la fase final, y ya dentro de ella, consideró que el equipo se quitará la presión que les ha impedido mostrarse de una mejor forma. “Estamos a nada de lograr la Liguilla, cuando entremos jugaremos sueltos, jugaremos a buscar todo, a lo mejor con que nadie apueste por el América saldremos a buscar todo, todo mundo sabe que cuando América se cuela a la Liguilla todo puede pasar”, estableció. De cara a su primer clásico ante Guadalajara, el próximo domingo, admitió que para la afición sería muy gratificante el conseguir la victoria y, de paso, prácticamente quitarle a Chivas cualquier posibilidad de seguir en la pelea por un sitio en la liguilla. “Sacar un resultado que nos lleve a la calificación y que además el orgullo de nuestra afición sería dejar eliminado a Chivas”, externó. Finalmente, consideró que en este tipo de cotejos a ninguno de los dos equipos se les puede poner la etiqueta de favorito, porque se vive de manera muy diferente a cualquier otro compromiso. “En los Clásicos no hay favorito y más en el nacional, creo que hay dos equipos revirtiendo muchas cosas, estos partidos se juegan por el orgullo y es lo que nos corresponde”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×