En Clásico Regio, Tigres no gana si Lobos no anota

Tigres tiene racha negativa de siete Clásicos Regios sin ganar y coincidentemente, esa sequía de triunfos frente al Monterrey comenzó cuando Lucas Lobos dejó de meter gol en el Derbi.
Tigres tiene racha negativa de siete Clásicos Regios sin ganar y coincidentemente, esa sequía de triunfos frente al Monterrey comenzó cuando Lucas Lobos dejó de meter gol en el Derbi.
 Tigres tiene racha negativa de siete Clásicos Regios sin ganar y coincidentemente, esa sequía de triunfos frente al Monterrey comenzó cuando Lucas Lobos dejó de meter gol en el Derbi.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lobos conectado con el gol, acumula cinco juegos al hilo haciendo diana

Tigres tiene racha negativa de siete Clásicos Regios sin ganar y coincidentemente, esa sequía de triunfos frente al Monterrey comenzó cuando Lucas Lobos dejó de meter gol en el Derbi.   Para fortuna de los felinos, su Capitán llegará el sábado al estadio Tecnológico con racha de cinco partidos anotando gol, haciéndole al Atlante, Jaguares, Xolos, Pumas y Morelia, encuentros correspondientes de la Jornada 9 a la 13.   El argentino arribó a la UANL en el Clausura 2008 y de inmediato en su primer Clásico le hizo daño a La Pandilla, haciendo el 1-0 en un encuentro que terminaría 3-2 a favor de los nicolaítas.   En el segundo Clásico de Lobos, en el Apertura 2008, se despachó con dos anotaciones, el 2-1 y 3-1 en el partido que finalizó 4-1 para Tigres; éste ha sido el último triunfo de la UANL sobre Monterrey, curiosamente es el último Derbi donde el media punta ha hecho diana.   Lobos suma tres goles contra La Pandilla, todos anotados en el estadio Tecnológico en esas dos jornadas; después de ese encuentro del Apertura 2008, se han jugado siete Clásicos, uno de ellos de Interliga y ninguno ha sido favorable a Tigres, cuatro fueron empates y tres triunfos para Monterrey.   De concretar ante Rayados, Lobos no sólo rompería con esa racha de no anotar ante Rayados, llegaría a la cifra de ocho, máxima cantidad que ha hecho en México en un torneo, las cuales logró en el Apertura 2008; también, seguiría hilvanando fechas haciendo dianas.   Cabe mencionar que Lobos aún está lejos del récord del futbol mexicano anotando gol, ya que ese lo tiene José Saturnino Cardozo con Toluca en el Apertura 2002, cuando hilvanó 15 juegos haciendo al menos una diana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×