En Estudiantes definirán sanción a Gutiérrez por jugar con equipo amateur

La Directiva de Estudiantes Tecos definirá en las próximas horas sancionar a su volante Fernando Gutiérrez por ayer sido descubierto jugando con un equipo amateur en las instalaciones de Atlas...
La Directiva de Estudiantes Tecos definirá en las próximas horas sancionar a su volante Fernando Gutiérrez por ayer sido descubierto jugando con un equipo amateur en las instalaciones de Atlas Colomos.
 La Directiva de Estudiantes Tecos definirá en las próximas horas sancionar a su volante Fernando Gutiérrez por ayer sido descubierto jugando con un equipo amateur en las instalaciones de Atlas Colomos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El jugador  fue descubierto en las instalaciones de Atlas Colomos
  • La Directiva definirá la sanción; el pampero podría quedar separado

La Directiva de Estudiantes Tecos definirá en las próximas horas sancionar a su volante Fernando Gutiérrez por ayer sido descubierto jugando con un equipo amateur en las instalaciones de Atlas Colomos. Gutiérrez no estuvo convocado con Tecos porque supuestamente estaba recuperándose de una lesión miofibrilar en la cara posterior del muslo derecho, pero eso no le impidió tener participación en una “cascarita”. El Director Deportivo de la UAG, Carlos Briones, no quiso emitir una postura sobre el jugador y espera reunirse con la Comisión de Futbol ya que es una falta grave del pampero que podría ser separado totalmente del equipo. "Antes de declarar cualquier cosa preferiría hablar bien con toda la Directiva, en unos cuantos minutos nos vamos a reunir y en un rato más tendríamos una postura oficial", comentó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×