En Rayados dejan el Clásico para después, primero va Pumas

Si en la Sultana del Norte ya se habla en todos los rincones del Clásico Regio, este tema en el Barrial, aún no puede tocarse ya que Rayados sólo enfoca su mirada en Pumas, su rival de este...
Si en la Sultana del Norte ya se habla en todos los rincones del Clásico Regio, este tema en el Barrial, aún no puede tocarse ya que Rayados sólo enfoca su mirada en Pumas, su rival de este miércoles en Semifinales de CONCACAF.
 Si en la Sultana del Norte ya se habla en todos los rincones del Clásico Regio, este tema en el Barrial, aún no puede tocarse ya que Rayados sólo enfoca su mirada en Pumas, su rival de este miércoles en Semifinales de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La mirada albiazul solo está enfocada en avanzar a la Final de CONCACAF.

Si en la Sultana del Norte ya se habla en todos los rincones del Clásico Regio, este tema en el Barrial, aún no puede tocarse ya que Rayados sólo enfoca su mirada en Pumas, su rival de este miércoles en Semifinales de CONCACAF.   En las conferencias de prensa de hoy, Jesús Zavala y Ricardo Osorio, evitaron hablar del Derbi al mencionar que primero es esencial concluir la obra y avanzar a la Final de Concachampions, recordar que Monterrey tiene ventaja de 3-0 frente a los universitarios.   “Sabemos que son partidos importantes pero bueno hay que ir paso a paso, el equipo tiene que pensar en el partido del miércoles.   “Dejar el Clásico para después, tenemos un partido importantísimo, es una Semifinal, cualquiera quisiera estar ahí”, opinó Zavala.   En la misma línea, Osorio declaró que tener un juego a media semana hace que la pasión con la que se vive un clásico se pierda ya que hasta el jueves estarían pensando en este cotejo.   “Es difícil hablar de un Clásico cuando hay partido de la Concachampions entre semana, no se vive como en otros Clásicos que tenías una semana entera con esa emoción y vibra de que va a ser el Clásico.   “El jueves empezamos a pensar en el clásico, más allá entre ellos (aficionados) están apostando, la rivalidad, lo que haremos nosotros es meterle con todo y tratar de ganar”, expresó Osorio.   Finalmente, el defensivo albiazul, se disculpó con los medios de comunicación de no adentrarse tanto en el partido contra Tigres ya que primero está el enfrentamiento contra los del Pedregal.   “Perdón que no les hable del Clásico muchachos, pero está el de Pumas”.- frase que lanzó Osorio al termino de la rueda de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×