Fernando Gutiérrez con multa económica y deportiva

La Directiva de Estudiantes aún no define bien el castigo para el volante argentino, Fernando Gutiérrez que realizó una indisciplina al jugar con un equipo amateur.
 La Directiva de Estudiantes Tecos definirá en las próximas horas sancionar a su volante Fernando Gutiérrez por ayer sido descubierto jugando con un equipo amateur en las instalaciones de Atlas Colomos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Briones espera todos llegar a un acuerdo entre Cuerpo Técnico y Directiva que no afecte al jugador

La Directiva de Estudiantes aún no define bien el castigo para el volante argentino, Fernando Gutiérrez que realizó una indisciplina al jugar con un equipo amateur el domingo. Sin embargo, el Director Deportivo, Carlos Briones aseguró que no serán tan severos con el argentino ya que por el momento que atraviesa el equipo todos los jugadores son importantes y una separación total afectaría al grupo, por cual razón el castigo mínimo sería una multa económica y entrenaría con la Sub-20 por una semana tal y como pasó con Rubens Sambueza. “Sí puede ser sanción deportiva y económica, entonces es lo que vamos analizar bien, también tenemos que tener en cuenta al entrenador del equipo y por lo mismo necesitamos que platiqué con el jugador, para después juntarnos con Directiva y Cuerpo Técnico, ver lo que vamos a decidir”. Briones ya habló con Gutiérrez y consideró que el jugador no lo hizo con mala intención, ya que un amigo lo invitó y en ningún momento pensó que sería una falta a la institución a la que representa, por lo que el dirigente entendió las razones del pampero. “Yo ya hablé con él hace rato y el aceptó que se equivoca, pensó que nada más iba a jugar una ‘cascarita’ no pasa nada, y no sabía quienes en la 'cascarita' iban a jugar y mucho menos, simplemente lo invitó un amigo y se presentó a jugar, comenta que no lo vio mal, hasta que ya vio gente de prensa y se dio cuenta de la gravedad del asunto pero está arrepentido y esperando cualquier sanción se le pueda imponer”. El dirigente de la UAG espera también que Fernando Gutiérrez hable con el técnico para aclarar a la perfección todo lo que pasó el domingo que decidió jugar con una escuadra no profesional, mientras sus compañeros estaban concentrados para enfrentar a Chivas. “Para mí es importante que Eugui escuche al jugador y después de escucharlo ya nos juntamos con el Profe para platicarlo con calma y ya ver que es lo que sigue”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×