Héctor Mancilla no jugará el Clásico Regio

El técnico Ricardo Ferretti no dio un rotundo 'no' sobre la posibilidad de que Héctor Mancilla pudiera jugar el Clásico Regio, pero sí resaltó que es difícil, ya que ni siquiera ha trabajado con...
 El técnico Ricardo Ferretti no dio un rotundo 'no' sobre la posibilidad de que Héctor Mancilla pudiera jugar el Clásico Regio, pero sí resaltó que es difícil, ya que ni siquiera ha trabajado con el grupo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El delantero felino sólo ha hecho dos goles en el torneo

El técnico Ricardo Ferretti no dio un rotundo “no” sobre la posibilidad de que Héctor Mancilla pudiera jugar el Clásico Regio, pero sí resaltó que es difícil, ya que ni siquiera ha trabajado con el grupo.   La parte médica indica que a Mancilla aún le restan dos semanas de recuperación, por lo que el delantero chileno no estaría en el duelo frente a Rayados.   “No está entrenando con el grupo todavía, es difícil”, dijo “Tuca”, quien no despeja la incógnita de quién será su delantero titular, si Edno Cunha o el seleccionado Alan Pulido, quien en esta semana regresa del Preolímpico.   "No está entrenando con el grupo todavía, es difícil" Mancilla se estaría perdiendo su séptimo partido del Clausura 2012, la mitad del torneo al tratarse de la Fecha 14 el duelo con La Pandilla.   El chileno presenta una distensión muscular grado II en el aductor derecho, y apenas vive su tercera semana de recuperación tras ser detectada la lesión.   “Mancigol” ya se ha perdido los juegos desde la Jornada 7 hasta la 10 por problemas en el muslo y después por lumbalgia, reapareció en la Fecha 11 ante Xolos participando en el medio tiempo; sin embargo, el chileno de nuevo no está a disposición desde la semana previa a la Jornada 12.   Lo importante para Tigres, es que en la campaña no han dependido de los goles de este jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×