Nadie quería Clásico en domingo, yo sólo me uní: 'Tuca' Ferretti

La Directiva de Rayados encabezada por Jorge Urdiales, daba como un hecho que el Clásico no se jugaría en sábado a las cinco de la tarde, sino el domingo a las ocho, ya que contaba con el aval que...
La Directiva de Rayados encabezada por Jorge Urdiales, daba como un hecho que el Clásico no se jugaría en sábado a las cinco de la tarde, sino el domingo a las ocho, ya que contaba con el aval que le había dado de palabra el Presidente de Tigres.
 La Directiva de Rayados encabezada por Jorge Urdiales, daba como un hecho que el Clásico no se jugaría en sábado a las cinco de la tarde, sino el domingo a las ocho, ya que contaba con el aval que le había dado de palabra el Presidente de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Rayados quería jugar contra Tigres en domingo a las 20:00 horas
  • 500 o menos boletos son destinados para la hinchada felina
  • Los últimos dos Clásicos Regios han terminado con empates a cero goles

La Directiva de Rayados encabezada por Jorge Urdiales, daba como un hecho que el Clásico no se jugaría en sábado a las cinco de la tarde, sino el domingo a las ocho, ya que contaba con el aval que le había dado de palabra el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.   Poco tiempo después, el técnico felino, Ricardo Ferretti, declaró que no le parecía el cambio y de inmediato el club auriazul rechazó la propuesta del Monterrey.   Sobre esto, hoy “Tuca” en rueda de prensa en Zuazua, aseguró que él simplemente se unió a lo que la mayoría de la gente quería, que el juego fuera en sábado.   “Quería todo mundo (en sábado), alguien hizo una encuesta y el 75 por ciento de la gente dijo que el sábado, yo nada más me uní a ellos”, dijo Ferretti en son de burla provocando las risas de los presentes en la rueda de prensa.   - ¿Le afecta que sea a las nueve y no a las cinco? – “Yo comenté la vez pasada un gusto, me gustaría que fuera en sábado, que fuera a las cinco, pero bueno, de que me guste a que se realice hay una diferencia muy grande; la gente pedía el sábado a las cinco, pero bueno el sábado a las nueve tenemos que jugar”.   LAMENTA QUE NO PUEDA HABER INVASIÓN TIGRE   A donde Tigres va a jugar de visitante, miles de aficionados hacen el viaje para hacer del estadio del rival una sucursal del “Volcán”; ante Rayados en el Tecnológico esto no puede ocurrir, ya que al igual que en el Universitario, prácticamente el 100 por ciento del aforo está vendido y sólo 500 o menos boletos son destinados para la hinchada felina.   “Ya nos estábamos acostumbrando a ir de visitante y tener una gran cantidad de aficionados, pero aquí en nuestra ciudad la cosa es distinta, los abonados compran todo el estadio tanto con ellos como nosotros. Somos la envidia de muchos equipos, ya quisieran ellos iniciar la campaña con el estadio totalmente vendido para todo el año”.   "Ya nos estábamos acostumbrando a ir de visitante y tener una gran cantidad de aficionados, pero aquí en nuestra ciudad la cosa es distinta" Ferretti resalta que al tener más gente en contra en el Clásico, sus jugadores podrían caer en equivocaciones, pero subraya que se debe tener mayor concentración.   “Somos seres humanos, pero si estamos atentos hay menos probabilidad de que suceda, no quiere decir que no pueda suceder, los dos equipos tienen jugadores experimentados, pero nadie es infalible”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×