No esperaba la salvación hasta las últimas fechas: Leandro Cufré

En Atlas no esperaban salvarse del descenso hasta las últimas jornadas del Torneo Clausura 2012, al menos así lo considera Leandro Cufré quien ahora sabe que Estudiantes Tecos con el triunfo ante...
En Atlas no esperaban salvarse del descenso hasta las últimas jornadas del Torneo Clausura 2012, al menos así lo considera Leandro Cufré quien ahora sabe que Estudiantes Tecos con el triunfo ante Chivas se acercó a cinco puntos.
 En Atlas no esperaban salvarse del descenso hasta las últimas jornadas del Torneo Clausura 2012, al menos así lo considera Leandro Cufré quien ahora sabe que Estudiantes Tecos con el triunfo ante Chivas se acercó a cinco puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cufré sabe que no se tienen que fijar en los rivales directos del descenso

En Atlas no esperaban salvarse del descenso hasta las últimas jornadas del Torneo Clausura 2012, al menos así lo considera Leandro Cufré quien ahora sabe que Estudiantes Tecos con el triunfo ante Chivas se acercó a cinco puntos y sabe que lo que resta del campeonato va a ser una pelea muy dura por permanecer en Primera División.  “Obvio que esperaba que no (fuera la salvación hasta el último momento), pero cuando uno pelea el descenso es durísimo, por suerte hoy tenemos cinco puntos que nos dan diferencia y tenemos que jugar con intensidad, tratar de conseguir el resultado positivo que son las victorias”, manifestó el central.  Cufré por otra parte no se quiere presionar observando a los rivales que buscan la salvación como son Estudiantes Tecos y Querétaro, sabe que para seguir en el Máximo Circuito se deben de preocupar en lo que ellos hagan o dejen de hacer, ya que aún depende de ellos mismos. "No pienso ni en Querétaro, ni en Estudiantes, pienso en mi equipo y me concentro en llegar bien al próximo partido" “Ver al Atlas, Tecos o Querétaro no me interesa, si yo pienso en el Atlas y hacemos las cosas bien, cuando termine el partido, miraré la Tabla y veré donde nos encontramos. No pienso ni en Querétaro, ni en Estudiantes, pienso en mi equipo y me concentro en llegar bien al próximo partido”, comentó el argentino. Ahora que regresa a la zaga el seleccionado Sub-23, Hugo Isaac Rodríguez y  Leandro después de haber estado castigado por doble amonestación, considera que quienes los suplieron lo hicieron bien y ahora tienen que recuperar el orden en todos los sectores del terreno de juego. “Al que le tocó jugar lo hizo bien, quizás hubo un desorden general cuando fue esa semana, pero el grupo se recuperó  y tuvo solidez, fue muy bueno”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×