Quiere Jackson Martínez repetir Liguilla

Con un punto de diferencia respecto al octavo lugar, para Jackson Martínez los Jaguares todavía pueden pelear para buscar el pase a la Liguilla en este Clausura 2012.
Con un  punto de diferencia respecto al octavo lugar, para Jackson Martínez los Jaguares todavía pueden pelear para buscar el pase a la Liguilla en este Clausura 2012.
 Con un punto de diferencia respecto al octavo lugar, para Jackson Martínez los Jaguares todavía pueden pelear para buscar el pase a la Liguilla en este Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero está a tres goles de igualar su marca personal en el futbol mexicano

Con un  punto de diferencia respecto al octavo lugar, para Jackson Martínez los Jaguares todavía pueden pelear para buscar el pase a la Liguilla en este Clausura 2012. El delantero de los chiapanecos señaló que deben superar a San Luis el próximo sábado en la selva chiapaneca si quieren repetir su participación en la Fase Final, como en el torneo anterior cuando se quedaron en Cuartos de Final. “Si queremos clasificar tenemos que pensar en seguir mejorando. Buscar ganar este partido que viene contra San Luis y esperemos poder disfrutar de una Liguilla después de haber conseguido los puntos suficientes”, señaló el atacante. Luego de 13 fechas disputadas los de Chiapas tienes 17 unidades, una menos que Toluca y Cruz Azul que comparten hasta el momento el último sitio de los ocho equipos que jugarían la Liguilla. Por ello, el atacante lamentó que el sábado ante Atlante se perdiera la ventaja de un gol cuando faltaban ocho minutos para el final. “Cuando rescatas un punto así no es tan rescatable porque en realidad eran tres puntos que ya los tenías, por el buen funcionamiento y nos faltó esa misma entrega, cuando no tienes la pelota no te sientes cómodo para actuar en diferentes circunstancias y eso le facilitó las cosas al Atlante”, señaló sobre el 2-2 final en el Estadio Andrés Quintana Roo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×