Tigres, a preocuparse por poderío Rayado, advierte Carreño

Rayados ha goleado a sus más recientes adversarios, acumulando 10 goles solamente en los tres partidos de la semana pasada, por lo que ahora previo al Clásico Regio, lanzan la advertencia a Tigres.
Rayados ha goleado a sus más recientes adversarios, acumulando 10 goles solamente en los tres partidos de la semana pasada, por lo que ahora previo al Clásico Regio, lanzan la advertencia a Tigres.
 Rayados ha goleado a sus más recientes adversarios, acumulando 10 goles solamente en los tres partidos de la semana pasada, por lo que ahora previo al Clásico Regio, lanzan la advertencia a Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey es la mejor ofensiva del torneo
  • Ha goleado a sus más recientes adversarios

Rayados ha goleado a sus más recientes adversarios, acumulando 10 goles solamente en los tres partidos de la semana pasada, por lo que ahora previo al Clásico Regio, lanzan la advertencia a Tigres. Monterrey tiene hoy la mejor ofensiva del torneo, con 26 dianas propinadas al rival y aunque los felinos cuentan con la mejor defensa, el delantero Darío Carreño dice que los auriazules deben preocuparse. “Se habla de que tenemos una gran ofensiva y se ha visto reflejado en los partidos, que hemos estado metiendo de tres a cuatro goles en estos partidos, somos la mejor ofensiva de México. “Preocuparse Tigres, preocuparse cualquier equipo porque sabemos el potencial que tenemos adelante", declaró el jugador de La Pandilla. Sin embargo, Carreño no quiso dar como favorito a Rayados, señalando que en un Derbi eso no existe. “Soy de aquí de Monterrey, soy de la cantera y la verdad que se vive diferente los Clásicos. No hay favoritos, eso se decidirá al terminar el partido, quien es el que hace bien las cosas”. Respecto a que el duelo luce muy parejo, el atacante aseguró que en la Jornada 14 será más interesante ver a Tigres y Monterrey, que al Chivas contra América. “A lo mejor mucho hablan de Chivas y América, pero yo creo que ahorita todo está enfocado en el Monterrey contra Tigres y esperemos que así sea”, opinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×