Visitó Jorge Borja Navarrete a Pumas

Los jugadores de Pumas tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez al nuevo Presidente del club Jorge Borja Navarrete, quien les manifestó su apoyo luego del mal torneo Clausura 2012 que...
Los jugadores de Pumas tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez al nuevo Presidente del club Jorge Borja Navarrete, quien les manifestó su apoyo luego del mal torneo Clausura 2012 que están viviendo.
 Los jugadores de Pumas tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez al nuevo Presidente del club Jorge Borja Navarrete, quien les manifestó su apoyo luego del mal torneo Clausura 2012 que están viviendo.
Ciudad de México -
  • El nuevo Presidente de la institución manifestó que seguirá el apoyo para el equipo

Los jugadores de Pumas tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez al nuevo Presidente del club Jorge Borja Navarrete, quien les manifestó su apoyo luego del mal torneo Clausura 2012 que están viviendo. El directivo llegó esta mañana al Estadio CU donde se entabló la breve charla en la que el ingeniero dirigió un mensaje a los jugadores. Efraín Velarde, como capitán del cuadro auriazul, habló en representación de sus compañeros para agradecer el mensaje de Borja Naverrete. Así lo explicaron Alejandro Palacios y Carlos Campos tras el entrenamiento del equipo en Cancha 2.

"Hoy vino a visitarnos, vino a manifestarnos todo el apoyo, es un personaje de la Universidad puma de toda la vida"

“Hoy vino a visitarnos, vino a manifestarnos todo el apoyo, es un personaje de la Universidad puma de toda la vida.

Entonces, estamos contentos de que nos haya manifestado todo el apoyo por las condiciones en que nos encontramos y de la misma forma le damos la bienvenida como grupo y le hemos manifestado que estamos comprometidos”, expresó el portero Pikolín II. Palacios agregó que Borja Navarrete les pidió tranquilidad por los resultados en este certamen, los cuales tienen al equipo con 11 puntos y lejos de la posibilidad de clasificar a la Liguilla. En cambio el nuevo Presidente del Patronato le solicitó que se diviertan en la cancha. “Si no te diviertes no tendría chiste esto, es un juego serio, somos profesionales y hay que mantener la alegría. Jorge Campos fue un fuera de serie porque se divertía con su trabajo y lo manifestaba así y por eso para mí fue un jugador importante, no hay por qué amargarse”, apuntó el Pikolín II. Finalmente Palacios aceptó que habrá una evaluación al final del torneo porque son jugadores profesionales que tienen que entregar resultados. En tanto, Carlos Campos señaló que Borja Navarrete no comentó nada de llevar refuerzos al equipo porque ese tema se tocará sólo entre los directivos. “Él sabrá muy bien lo que le conviene (a Pumas), no nos dijo si va a traer refuerzos él lo va a platicar con su Directiva”, externó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×