Algunos no pueden con dos torneos: Vucetich

Rayados de Monterrey llegó a la Ciudad de México para cumplir con el duelo de Vuelta de las Semifinales de la 'Concachampions' ante Pumas.
 Rayados de Monterrey llegó a la Ciudad de México para cumplir con el duelo de Vuelta de las Semifinales de la 'Concachampions' ante Pumas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El timonel Rayado aceptó que podría jugar con un cuadro alterno
  • No quiso calificar a su equipo como el mejor del futbol mexicano

Rayados de Monterrey llegó a la Ciudad de México para cumplir con el duelo de Vuelta de las Semifinales de la "Concachampions" ante Pumas. A su arribó al hotel de concentración, Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, negó que su equipo vaya a decidirse por uno de los dos torneos en los que compite, aunque indicó que hay equipos que no tienen potencial para competir en dos torneos, en clara referencia a Tigres, su máximo rival dentro del balompié mexicano. “Hay objetivos que cada uno va a tener y algunos a lo mejor no tienen la capacidad para enfrentar este tipo de compromisos de la misma forma y se puede aprovechar para la formación de jugadores, pero también se debe aspirar a obtener algo, no se compite para ver qué pasa, hay que ir creciendo y aspirar a algo en cada evento. “Aquí cada uno tiene que ver sus objetivos, yo no puedo hablar por Tigres, ni por la institución universitaria, habló por lo nuestro porque nos hemos preparado para cumplir con nuestros objetivos que están bien definidos”, comentó el estratega de cara al duelo ante Pumas y al Clásico Regio. Vucetich también resaltó el aprendizaje que ha tenido Monterrey al ser el tercer año consecutivo que están en dos torneos distintos y negó que se vaya a decidir por alguno de las dos competencias en las que compite. “Nos ha tocado estar participando en los últimos años en dobles participaciones y se ha tenido que aprender de toda esta experiencia, es la tercera ocasión que nos toca de la misma manera y creo que hemos aprendido mucho para poder seguir afrontando estos compromisos. “Creo que los compromisos que hoy en día se tienen son para sacar un beneficio, podemos aprovecharlo y cada uno va a tener sus objetivos bien definidos. Nosotros no hemos desdeñado nada, siempre hemos competido en los torneos que nos han tocado y sabemos del riesgo que existe en cada competencia, pero es un buena oportunidad para mostrarnos internacionalmente”, indicó el estratega. Sobre la posibilidad de jugar con un cuadro alterno, el timonel regiomontano aún lo contempla, aunque será hasta esta noche cuando decida a los hombres que van a alinear ante Pumas, haciendo énfasis en que por ningún motivo debe existir exceso de confianza. “No lo sé (si utilizará un cuadro alterno), lo he venido pensado y en ese sentido evaluando con el Cuerpo Técnico los aspectos, veremos cuál es la mejor decisión para poder afrontar el compromiso. Puede ser que existan algunas variantes en el encuentro. “Hemos platicado con ellos y el compromiso lo vamos asumir con la misma seriedad. Hay gente confiable que no han venido jugando, pero no quiere decir que sean suplentes, pueden jugar como titulares en cualquier otro equipo y eso nos ha dado la tranquilidad para hacer una rotación”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×