Ante Jaguares hay que ganar como sea: William Paredes

En San Luis las formas comienzan a pasar a segundo plano. Luego del pésimo torneo que ha tenido el cuadro potosino y ya sin posibilidad de Liguilla, los resultados son prioridad y la vía para...
En San Luis las formas comienzan a pasar a segundo plano. Luego del pésimo torneo que ha tenido el cuadro potosino y ya sin posibilidad de Liguilla, los resultados son prioridad y la vía para llegar a ellos han dejado de importar entre la plantilla.
 En San Luis las formas comienzan a pasar a segundo plano. Luego del pésimo torneo que ha tenido el cuadro potosino y ya sin posibilidad de Liguilla, los resultados son prioridad y la vía para llegar a ellos han dejado de importar entre la plantilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis recibió el seguro de vida por la Comisión del Jugador

En San Luis las formas comienzan a pasar a segundo plano. Luego del pésimo torneo que ha tenido el cuadro potosino y ya sin posibilidad de Liguilla, los resultados son prioridad y la vía para llegar a ellos han dejado de importar entre la plantilla de Sergio Bueno. Así lo expresó William Paredes, zaguero del San Luis, quien explicó que la racha negativa es algo que ha golpeado en el ánimo de sus compañeros, aunque dejó en claro que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos de cara al siguiente torneo en el que podrían estar peleando el descenso. "Así es, creo que en casa es la única manera para empezar a ser fuertes. Creo que de esa manera podemos empezar a agarrar el camino correcto, pero lo importante aquí es ganar como sea y si a lo mejor jugamos bien, eso es consecuencia de lo mismo, pero hay que ganar como sea. "Tal vez sí (está golpeado el equipo), pero no debe de decaer el ánimo. Tenemos que sacar la garra, el coraje porque esto es parejo, los 11 que iniciamos y los que estén afuera, tienen que aportar siempre, tener esa disposición. A lo mejor y no podemos jugar bien ni andar finos con la pelota, pero creo que la disposición no tiene que quedar", dijo Paredes. "Creo que hay que trabajar más, no hay fórmula, las palabras ya sobran y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda" El lateral aceptó que en el duelo ante Cruz Azul existieron fallas que les pasaron factura al final del partido, pero descartó que haya alguna fórmula para retomar el camino y revertir la situación. "Lamentablemente tenemos equivocaciones, toda la zaga central, la que forma una línea de cuatro. Son desconcentraciones que nos están costando los partidos, empezamos muy bien, tenemos 25 o 30 minutos excelentes en la cancha, pero lamentablemente cometemos equivocaciones. Creo que hay que trabajar más, no hay fórmula, las palabras ya sobran y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda para poder pensar en el próximo campeonato", apuntó. RECIBEN A LA COMISIÓN DEL JUGADOR Jugadores del Primer equipo y de las categorías Sub-20 y Sub-17 fueron visitados por la Daniel Bonilla, titular de la Comisión del Jugador con la intención de entregar las credenciales de afiliación y por ende hacerlos acreedores de los beneficios de la misma. Un seguro de vida, así como la oportunidad de continuar sus estudios por el convenio con una universidad, son algunos de los beneficios que se otorgaron a los jugadores del cuadro potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×