Recibe nuestro newsletter
 

Bromea Marco Palacios sobre festejos de Ángel Reyna

Pikolín toma con humor los festejos de Ángel Reyna. (Foto: Mexsport)
Pikolín toma con humor los festejos de Ángel Reyna. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 3 de Abril del 2012

  • El defensa dijo que no le importará si Reyna vuelve a convocar a una Goya
  • Pumas necesita tres goles para remontar a Monterrey
Luego del festejo de Ángel Reyna ante América, en el que imitó a Cuauhtémoc Blanco, en Pumas no tomarán en serio si el atacante festeja como si convocara a una Goya.

Y es que para Marco Palacios, defensa de Pumas, ese gesto de Reyna no significaría faltarle el respeto a la institución universitaria, cuya afición se caracteriza por echar Goyas, que es la porra típica de la UNAM.

“Cada jugador puede festejar como quiera, a mí porque no me dejan si no ya me hubiera encuerado, no me dejan, no está dentro del  reglamento pero él puede festejar como quiera, la verdad”, bromeó “Pikolín”.

La última vez que Ángel Reyna anotó un gol en el Estadio Olímpico Universitario, el entonces atacante de América simuló que iba a convocar a un Goya, festejo que desató la molestia entre seguidores y algunos jugadores de Pumas.

"Yo respeto al que hable mal de Pumas, estamos acostumbrados a que se hable mal como cuando hemos sido campeones se ha hablado bien"
“Yo respeto al que hable mal de Pumas, estamos acostumbrados a que se hable mal como cuando hemos sido campeones se ha hablado bien y no tengo ningún problema”, comentó el zaguero en referencia a las declaraciones del portero del América Moisés Muñoz la semana anterior en las que aseguraba que los Rayados no les iban a meter tres goles como a Pumas.

América perdió 3-2 contra Monterrey en el Estadio Azteca. Ahora, Pumas recibe a Monterrey por el juego de vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF con la desventaja en el marcador de 0-3.

Al respecto el defensa felino reconoció que sería un milagro derrotar por diferencia de tres goles al cuadro rayado, en el que militan futbolistas como Humberto Suazo, César Delgado, Neri Cardozo y Aldo de Nigris.

“Sí casi un milagro, la verdad que tres goles son pesados, pero vamos a tratar de ser positivos, vamos a tratar de hacer bien las cosas.

“Con  ganas, con jugadores a lo mejor no de mucho nombre pero sí de mucho corazón vamos a tratar de mostrar eso. No sé si alcance pero en ganas no van a quedar”, expresó Palacios en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.

Agregó que buscarán la hazaña porque están convencidos de poder emparejar el resultado.

“El futbol da para hazañas, se han dado hazañas deportivas en todo momento, entonces esperemos que se pueda escribir una hazaña”, apuntó.

PODEMOS ANTE UN PLANTEL DE JERARQUÍA: HERRERA

En tanto, el delantero Eduardo Herrera dijo que Pumas puede derrotar a un plantel como el de Monterrey que se encuentra en los primeros lugares de la Tabla General de la Liga y tiene la ventaja en las Semifinales de Concachampions.

"La ambición que podamos tener y no darnos por vencidos ante un marcador como el que está ahorita"
“No es nuestra naturaleza darnos por vencidos, vamos a salir a luchar para revertir este marcador y todavía hay 90 minutos en disputa, estamos convencidos que aunque sea un plantel de mucha calidad podemos salir adelante”, dijo Herrera.

“La ambición que podamos tener y no darnos por vencidos ante un marcador como el que está ahorita”.

“Pikolín” y Herrera apuntaron por separado que no les pone nervioso la llegada de refuerzos al final de la temporada porque será una decisión de la Directiva.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios