Cuauhtémoc Blanco agradeció festejo de Reyna

Saber que Ángel Reyna festejó un gol en contra del América no fue lo que más desconcertó a Cuauhtémoc Blanco, ídolo de Coapa.
Saber que Ángel Reyna festejó un gol en contra del América no fue lo que más desconcertó a Cuauhtémoc Blanco, ídolo de Coapa.
 Saber que Ángel Reyna festejó un gol en contra del América no fue lo que más desconcertó a Cuauhtémoc Blanco, ídolo de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex delantero de Coapa cree que Reyna se equivocó en sus declaraciones

Saber que Ángel Reyna festejó un gol en contra del América no fue lo que más desconcertó a Cuauhtémoc Blanco, ídolo de Coapa; la imagen del ex americanista hincado en el césped haciendo la “temoseñal” provocó el silencio en el ariete después de que su madre, Doña “Tencha” le contó lo sucedido en el duelo entre Monterrey y las Águilas. “Si él lo quiso hacer es porque le nació;  qué puedo decir. Cualquiera puede festejar igual que yo. Si le gusta la celebración, puede hacerlo”, declaró, el “10” consentido de las Águilas, para El Universal. Blanco observa enojo en Reyna por la forma en que se dio su salida, relegado a la mitad de torneo por indisciplina; sin embargo, considera que se ha equivocado sobre todo en las declaraciones vertidas. "Si él lo quiso hacer es porque le nació; qué puedo decir. Cualquiera puede festejar igual que yo. Si le gusta la celebración, puede hacerlo" “Pienso que por las declaraciones que hizo se equivocó, pero como siempre he dicho, somos seres humanos y a veces nos equivocamos en algunas cosas o algunas declaraciones. Yo creo que él está un poco sentido con la gente del América y por eso ha de haber festejado así”. Cuauhtémoc simplemente no se mete en problemas, prefiere aceptar que el festejo de Reyna fue un reconocimiento a su persona y su carrera; aunque dejó muy claro que él jamás festejaría un gol en contra de las Águilas. “Para mí es un reconocimiento, a lo mejor, que me hizo Reyna y le agradezco de antemano el gesto que tuvo por haber festejado así. Siempre le he dicho que yo si algún día le meto gol al América nunca lo festejaría así, pero, bueno, él tiene su estilo y cada quien tiene su forma de pensar, su mentalidad”, sentenció el hombre que verá, una vez más, el Clásico Nacional desde su casa, siendo un aficionado más de los de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×