Depende de Xolos su clasificación: Fernando Arce

El Club Tijuana quiere que su pase a la 'Fiesta Grande' dependa sólo de su desempeño y labor dentro de la cancha y no de una combinación de resultados por lo que expusieron que en ningún momento...
 El Club Tijuana quiere que su pase a la 'Fiesta Grande' dependa sólo de su desempeño y labor dentro de la cancha y no de una combinación de resultados por lo que expusieron que en ningún momento el equipo se ha relajado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dieron vuelta a la hoja a la derrota del viernes y retomaron el trabajo previo a su partido ante Atlante

 Faltan cuatro partidos por disputarse de la fase regular del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y aunque los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se han mantenido dentro de la zona de clasificación aún no han asegurado su boleto a la Liguilla por lo que consideran que es indispensable derrotar este sábado a los Potros de Hierro del Atlante para acercarse a su objetivo.   El Club Tijuana quiere que su pase a la “Fiesta Grande” dependa sólo de su desempeño y labor dentro de la cancha y no de una combinación de resultados por lo que expusieron que en ningún momento el equipo se ha relajado y que el tropiezo del viernes pasado ante los Tuzos del Pachuca fue debido a que no pudieron adaptarse a las condiciones.   “Lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros para clasificar, estamos dentro de los primeros ocho y ahora nos queda sumar de local porque si pretendemos ser un equipo importante hay que ganar el próximo sábado”, comentó Fernando Arce, mediocampista del plantel canino.   "Lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros para clasificar, estamos dentro de los primeros ocho y ahora nos queda sumar de local" “Restan cuatro partidos, mismos que tenemos que enfrentar de una manera en la que el resultado nos lleve a la clasificación”, añadió.   Después de dos días de descanso los perros aztecas regresaron a los entrenamientos con miras en el partido de la Fecha 16 en la que recibirán al Atlante, un equipo al que no le restan importancia pese a que no se ha destacado por su regularidad, por lo que Fernando Arce dijo que no se fía ante la situación del plantel azulgrana.   “Nosotros estamos con la mentalidad que enfrentaremos a un rival poderoso, vendrá a tratar de complicarnos el partido, es un equipo al que hay que respetarlo, viene de empatar con un buen rival (Jaguares de Chiapas) y tienen un futbol bastante ofensivo pero ojalá que nosotros podamos convertirnos en protagonistas”, señaló del próximo duelo.   Por su parte, el defensor Alejandro Molina coincidió con la manera de pensar de Arce y manifestó que todo el plantel busca el pase a la Liguilla. Por otro lado, el partido ante Pachuca fue el primero del Clausura en el que el playera seis vio acción y dijo haber tenido sentimientos encontrados, “por un lado contento por reaparecer con el primer equipo y por otro triste porque no se logró un buen resultado”.   Dijo que el cuadro no se ha relajado y que mantiene la misma entrega en cada partido, “ahora menos que nunca debemos bajar los brazos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×