En Atlas no se asustan por acercamiento de Tecos

La Directiva del Atlas toma con cautela el acercamiento que tuvo Estudiantes Tecos a cinco puntos en la tabla porcentual del descenso.
 La Directiva del Atlas toma con cautela el acercamiento que tuvo Estudiantes Tecos a cinco puntos en la tabla porcentual del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Gustavo Montoya, miembro de la Comisión de Futbol, dijo que espera que sus delanteros por fin despierten

La Directiva del Atlas toma con cautela el acercamiento que tuvo Estudiantes Tecos a cinco puntos en la tabla porcentual del descenso, y no se preocupa por lo que hagan los vecinos, al menos así lo consideró el miembro de la Comisión de Futbol, Gustavo Montoya. “Dependemos de nosotros mismos, tenemos que hacer lo que nos corresponde a diferencia de otros equipos, que dependen de lo que hagan ellos y de lo que nosotros dejemos de hacer”, manifestó el dirigente. Montoya espera que próximamente sus delanteros despierten ya que aún no han podido anotar y tiene la confianza que en las próximas jornadas restantes van a caer los goles. “Tenemos gente que sabe meter goles, ciertamente los que llevamos fueron en los primeros partidos, pero es un hecho que estamos a la espera de que despierten nuestros atacantes, que tengan la serenidad para definir”, comentó. Para el dirigente rojinegro el calendario que tendrán los Zorros en las últimas cuatro jornadas no será nada fácil al enfrentar a Morelia, Monterrey, Chivas y Santos pero también consideró que su rival directo por la lucha en la salvación no la tendrá nada fácil. “Lo importante es que todo es en teoría, yo quisiera enfrentarme contra un equipo que no pinte para nada. Ahora todos los equipos son muy complicados, yo quiero que me digan cuáles son los rivales fáciles, a nosotros nos pasó en la temporada. Los partidos se tienen que jugar, yo quiero ver qué tan fácil es para Tecos el Querétaro”, acotó. Por otra parte, un tema administrativo que queda pendiente en el escritorio de los altos mandos de la Academia es el adeudo que tiene el Deportivo La Coruña por las cartas de Andrés Guardado y Diego Colotto, por lo que Gustavo Montoya espera que se empiece arreglar en dos meses. “Lo están trabajando los abogados, no hemos tenido una respuesta positiva pero tenemos gente en Europa trabajando con esto de manera permanente y las noticias que tenemos es que aproximadamente en dos meses tendríamos una respuesta”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×