Enrique Palos ve posible dejar en cero a Rayados

En el torneo, Tigres ya ha dejado en cero a Gallos, América, San Luis, Atlas, Atlante, Tijuana y Pumas; para el portero felino, Enrique Palos, es posible que Rayados sea el siguiente.
En el torneo, Tigres ya ha dejado en cero a Gallos, América, San Luis, Atlas, Atlante, Tijuana y Pumas; para el portero felino, Enrique Palos, es posible que Rayados sea el siguiente.
 En el torneo, Tigres ya ha dejado en cero a Gallos, América, San Luis, Atlas, Atlante, Tijuana y Pumas; para el portero felino, Enrique Palos, es posible que Rayados sea el siguiente.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • En el último mes, Monterrey ha hecho 25 goles (en Liga y Concachampions).

En el torneo, Tigres ya ha dejado en cero a Gallos, América, San Luis, Atlas, Atlante, Tijuana y Pumas; para el portero felino, Enrique Palos, es posible que Rayados sea el siguiente. Monterrey tiene la mejor ofensiva del Clausura 2012, con 26 goles anotados en 13 fechas, pero este dato no le dice mucho a Palos, ya que está convencido de que el conjunto universitario puede colgar la argolla en el marcador. “Sí, hemos hecho ya muchas veces (dejar en cero) contra rivales de mucho peso, y eso es el objetivo sea quien sea, mantener el cero para que la gente de arriba defina y ponga el partido a nuestro favor; siento que sí es posible (dejarlos en cero), claro que sí”, dijo el arquero en rueda de prensa.   "Sí, hemos hecho ya muchas veces (dejar en cero) contra rivales de mucho peso, y eso es el objetivo sea quien sea, mantener el cero" La Pandilla en el último mes le ha hecho 15 goles a sus rivales en la Liga: tres a Cruz Azul, cuatro a Gallos, uno a Toluca, cuatro a Tecos, tres al América; mientras que en la Concachampions acumula en ese mismo lapso de tiempo, 10 dianas: siete a Morelia y tres a Pumas.   Aún así, Palos no se inquieta, pues confía plenamente en que Tigres en todo el 2011 y en lo que va del 2012, ha mantenido la mejor defensa del futbol mexicano.   Dejar en cero a Rayados no es imposible, puesto que ya dos equipos en la presente campaña lo han hecho, primero Xolos en la Jornada 2 ganando 1-0 y después en la fecha cuatro el Morelia, con un empate 0-0. “A darnos gusto con la pelota, con nuestro futbol, darnos gusto a nosotros mismos haciendo bien las tareas, es el objetivo, estar atentos atrás, mantener el cero y culminar las jugadas”, subrayó. -¿Importante anular a Humberto Suazo?- “Más que nada como conjunto, se acompañan muy bien; un jugador desequilibra, pero la pasa al que está desmarcado, así que hay que enfocarnos a todos, no en un solo jugador, porque podemos descuidar a otros que puede hacer daño. No podemos estar siempre detrás de él, no podemos darle tampoco libertad de pisar todos los terrenos, hay que estar atentos”.   -¿Qué opinas del arquero Jonathan Orozco?- “Un gran arquero, lo ha demostrado a lo largo de los años, ha mantenido su nivel y no hace falta decirlo, todas las semanas lo vemos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×