Es una situación complicadísima: Ulises Zurita

Después de conocer la gloria el torneo anterior con su primera clasificación en la historia a Semifinales, los Gallos Blancos hoy reconocen que la situación del club es totalmente opuesta.
 Después de conocer la gloria el torneo anterior con su primera clasificación en la historia a Semifinales, los Gallos Blancos hoy reconocen que la situación del club es totalmente opuesta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sin ganar desde la Jornada 3, los Gallos Blancos visitarán el domingo a Cruz Azul
  • El presidente del club, Ulises Zurita, aseguró que buscan sumar 11 puntos en la recta final del torneo

Después de conocer la gloria el torneo anterior con su primera clasificación en la historia a Semifinales, los Gallos Blancos hoy reconocen que la situación del club es totalmente opuesta. El presidente del equipo, Ulises Zurita, reiteró que el plantel debe sumar 11 puntos en la recta final de la campaña para así asegurar la salvación. Por ello, pidió unión al equipo, seguro de que en otras épocas han salido de baches similares. “Si cuando estaba el equipo en la Liguilla estuvimos unidos, hoy más que nunca tenemos que cerrar filas y salir de esta situación complicada en la que estamos”, dijo. "Si cuando estaba el equipo en la Liguilla estuvimos unidos, hoy más que nunca tenemos que cerrar filas y salir de esta situación complicada en la que estamos" “Están avergonzados (los jugadores), lo mismo con los dueños y la afición. Es una situación complicadísima pero alguna vez en la historia de este club hemos estado así y hemos salido adelante, ésta no va a ser una ocasión diferente”. Los Gallos Blancos sólo han ganado una vez en el torneo, ello en la Jornada 3, razón por la que a cuatro fechas de que concluya la fase regular del Clausura 2012 todavía no pueden celebrar la salvación. El cuadro emplumado es antepenúltimo en la Tabla del Descenso, con 106 puntos, 3 más que Atlas y 8 más que Estudiantes. “Sabemos que son situaciones complicadas pero tenemos dos partidos en casa y el último contra Estudiantes, con quien estamos luchando la carrera por no descender. Pero este equipo va a estar salvado antes de que llegue ese partido”, agregó Zurita. En tanto, el mediocampista Israel Martínez celebró su regreso para el próximo domingo en la visita a Cruz Azul, luego de perderse la Jornada 13 por una suspensión. El “Jagger” aseguró que los jugadores han hecho todo lo que está al alcance, pero reconoció que eso ha sido insuficiente, por lo cual están avergonzados con la afición.  “Nos quedamos tranquilos de que todos hemos trabajado fuerte y dado lo mejor, pero lamentablemente no nos ha alcanzado. Tenemos que poner más trabajo, sacrifico, esfuerzo y atención en los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×