Estoy viviendo un momento fabuloso: Reyna

Revivido a la Liga, arropado en Rayados y aterrizado por Vucetich, Ángel Reyna ha encontrado en Monterrey el sitio ideal para resurgir, y confesó a Medio Tiempo que ahora se siente comprometido,...
 Revivido a la Liga, arropado en Rayados y aterrizado por Vucetich, Ángel Reyna ha encontrado en Monterrey el sitio ideal para resurgir, y confesó a Medio Tiempo que ahora se siente comprometido, en ruta por volver a ganarse un llamado para el Tri.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  •  Agradece a Monterrey por este momento en su carrera
  • Confiesa que Vucetich lo ha sabido aterrizar en muchos sentidos
  • Siente que es un privilegio jugar al lado de 'Chupete' y 'Chelito'

Apenas el domingo pasado se llevó todos los reflectores en el Azteca al anotar el gol de la victoria frente a su ex equipo y cuna futbolística, el América, y aunque considera como 'fabuloso' el momento que vive con la escuadra regiomontana, Ángel Reyna saca a relucir su hambre de más, en busca crecer aún mucho más como futbolista.

Con una sonrisa en El Barrial, el volante albiazul reveló a Medio Tiempo que se siente agradecido por la confianza que ha recibido en el club rayado, además de reconocer al técnico Víctor Manuel Vucetich como la persona que lo ha ayudado a aclarar su panorama futbolística y personalmente.

"Vivo un momento fabuloso, un momento de agradecimiento a Dios por la oportunidad de estar acá y agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico, con mis compañeros", comenta en entrevista.

"Vivo un momento fabuloso, un momento de agradecimiento a Dios por la oportunidad de estar acá y agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico, con mis compañeros"

“Tengo que agradecer a ellos y a la afición, porque estoy muy feliz con este momento que estoy viviendo en este equipo".

El camiseta número 10, quien suma tres goles con la camiseta albiazul, todos sellando triunfos de su equipo, no acepta que se le planteen comparaciones con su antigua casa y la que ahora lo recibe y catapulta. Pero explicó que llegar a un conjunto que tiene figuras del tamaño de Humberto Suazo y César Delgado hace que el juego en la cancha sea mucho más fácil, lo que le ha ayudado a proyectarse en el campo.

"Cualquier futbolista quisiera tener compañeros como 'Chupete', como 'Chelito', que son grandes jugadores y personas y te ayudan a hacer más fácil el juego, tratamos de jugar para el equipo y se hace más fácil teniendo al lado a futbolistas como ellos".

A pesar de su episodio con el cuadro de Coapa de donde fue separado tras las polémicas declaraciones en contra del ´Capitán y la defensa azulcrema luego de que el América perdió el Clásico frente al Guadalajara, Reyna asegura que nunca perdió la alegría, aunque acepta que ahora suele ser más cauteloso.

"Soy un tipo muy alegre, muy positivo y siempre soy feliz, a veces tengo que tomar una cierta máscara o escudo en cuanto a algunas situaciones porque a veces no te topas con gente igual de positiva o te topas con gente que busca cambiarte, ser negativo, agredirte y hay que aprender a manejar esa situación".

De la misma forma que ha sido abrigado por el grupo de jugadores, el campeón goleador del Clausura 2011 se siente acogido por la afición rayada: "es una afición que exige, pero que siempre apoya, y lo menos que puede hacer uno como jugador es agradecerles dentro de la cancha trabajando y creo que se dan cuenta del esfuerzo que uno hace y te lo reconocen".

"Soy un tipo muy alegre, muy positivo y siempre soy feliz, a veces tengo que tomar una cierta máscara o escudo en cuanto a algunas situaciones porque a veces no te topas con gente igual de positiva"

El buen desenvolvimiento que ha tenido con la escuadra albiazul lo agradece en buena medida al entrenador, quien lo ha sabido aterrizar en muchos sentidos.

"Me ha aportado muchas cosas que no podría acentuar, pero de todos los entrenadores aprendes, y en esta etapa de mi vida Vucetich me ha ayudado a aclarar más mis situaciones en cuanto a la cancha, futbolísticamente y también en lo personal; es un técnico que también es muy feliz, muy completo y que es agradecido, entonces lo menos que puedes ser con ese tipo de personas es ser agradecido".

-¿Es este tu mejor momento como futbolista?- “No. Me falta mucho, siempre voy a buscar ser más, estar mejor y querer más, no me conformo con lo que he alcanzado".

-¿Qué quiere Ángel Reyna?- Todo. Soy insaciable en todos los aspectos, siempre quiero más, y lo principal es que quiero que esté bien mi familia, mejor mi equipo, crecer futbolísticamente y, por supuesto estar bien con Dios".

-¿El regreso a la Selección Nacional está en tu mente?- "Sí, ¿por qué no? Es bueno siempre estar en la Selección de tu país, pero eso no me corresponde, lo que me corresponde a mí es trabajar en mi equipo y en un momento dado que sea llamado a la Selección también me corresponde responder a la confianza, pero  la decisión (de las convocatorias) la toman otras personas".

-Por el momento que vives con el Monterrey ¿Ves cercano ese regreso a la Selección?- "No. Ahorita me enfoco en mi equipo, las cosas gracias a Dios se dan solas y ya vendrá cuando sea el mejor momento”.

Sólo quedan unos días para el Clásico ante Tigres, pero Reyna está en la línea del resto de sus compañeros. Sólo voltea al siguiente compromiso, buscando primero que se dé el paso ante Pumas para festejar el pase a la Final de la Confederación, en lo que sería su primer logro significativo tras llegar como refuerzo esta campaña.

“Vamos paso a paso. Todo lo demás se verá cuando llegue. Cuando me toque ahí estaré, ahora vamos por lo que sigue”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×