Fernando Gutiérrez entrenó al parejo con Estudiantes Tecos

El día de hoy Fernando Gutiérrez entrenó al parejo en el primer equipo y todo parece indicar que la indisciplina que realizó el domingo de jugar con un equipo amateur en Colomos quedó nada más en...
 El día de hoy Fernando Gutiérrez entrenó al parejo en el primer equipo y todo parece indicar que la indisciplina que realizó el domingo de jugar con un equipo amateur en Colomos quedó nada más en una multa económica.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Deportivamente Gutiérrez no fue castigado

El día de hoy Fernando Gutiérrez entrenó al parejo en el primer equipo y todo parece indicar que la indisciplina que realizó el domingo de jugar con un equipo amateur en Colomos quedó nada más en una multa económica. Gutiérrez estuvo en la práctica matutina y realizó todos los ejercicios al igual que sus compañeros y todo parece indicar que podría estar para ser contemplado por Héctor Hugo Eugui para el partido contra Santos. La Directiva aún no ha dicho la postura oficial de la sanción para Gutiérrez pero por el momento que atraviesan al estar jugando la permanencia en el Máximo Circuito necesitan a todos sus futbolistas. Las molestias que presentaba el volante argentino en el muslo derecho ya quedaron de lado y  hoy estuvo al cien por ciento realizando movimientos en la cancha sin ninguna molestia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×