Hemos puesto el ejemplo: Abraham Carreño

Abraham Darío Carreño, delantero de Rayados, tiene claro que Monterrey ha sido uno de los equipos que han marcado la pauta en el campeonato mexicano y en la 'Concachampions'.
Abraham Darío Carreño, delantero de Rayados, tiene claro que Monterrey ha sido uno de los equipos que han marcado la pauta en el campeonato mexicano y en la 'Concachampions'.
 Abraham Darío Carreño, delantero de Rayados, tiene claro que Monterrey ha sido uno de los equipos que han marcado la pauta en el campeonato mexicano y en la 'Concachampions'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carreño es el goleador de Monterrey en la 'Concachampions'

Abraham Darío Carreño, delantero de Rayados, tiene claro que Monterrey ha sido uno de los equipos que han marcado la pauta en el campeonato mexicano y en la "Concachampions", pues en ambos torneos llevan un buen paso, pues están cerca de calificar a la Liguilla y meterse a la Final del campeonato regional, por lo que en el duelo ante Pumas no será distinto. “Hemos puesto el ejemplo, el año pasado en "Concachampions" lo hicimos bien y fuimos al Mundial de Clubes. Es futbol y puede pasar cualquier cosa, vamos a tratar de hacer lo nuestro, esperar bien plantados en el terreno de juego. “Creo que Pumas es el reto y nosotros sabemos que es una Semifinal y todos estamos comprometidos a jugarla a tope. A lo mejor sí hay una amplia ventaja, pero venimos a hacer lo nuestro para avanzar”, dijo. Carreño detalló que a lo largo de los entrenamientos han hablado para que la confianza no entre en la mentalidad de los jugadores e incluso aceptó que esperan ampliar el marcador global para sentenciar la serie lo más pronto posible. “Lo hemos hablado, estamos jugando una Semifinal de un torneo que es importante porque es lo que lleva al Mundial de Clubes y sabemos que Pumas es un gran rival, que va a tratar de salir a proponer porque tiene buenos jugadores y muchos son rápidos y nunca baja los brazos. “Venimos a hacer lo nuestro, a hacer las cosas como las hicimos en "Concachampions" el año pasado y trataremos de hacer lo más posible porque ese marcador sea más abultado. Esperemos que así sea, sabemos que tenemos una gran delantera y esperamos que sea un buen marcador para nosotros”, comentó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×