Los excesos de confianza no caben en Rayados: Jonathan Orozco

Los excesos de confianza no caben en el seno de los Rayados, ya que a pesar de llevar una clara ventaja de 3-0 sobre los Pumas de la UNAM, el cuadro regiomontano no escatimará nada mañana en su...
 Los excesos de confianza no caben en el seno de los Rayados, ya que a pesar de llevar una clara ventaja de 3-0 sobre los Pumas de la UNAM, el cuadro regiomontano no escatimará nada mañana en su visita a CU.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Jonathan Orozco aseguró que pese a la ventaja de tres goles, el Monterrey no se guardará nada en CU

Los excesos de confianza no caben en el seno de los Rayados, ya que a pesar de llevar una clara ventaja de 3-0 sobre los Pumas de la UNAM, el cuadro regiomontano no escatimará nada mañana en su visita a CU para el partido de vuelta de las Semifinales de la Concachampions. El arquero Jonathan Orozco descartó que vayan a confiarse por la victoria parcial que consiguieron el pasado miércoles en el Tec y que les dio prácticamente medio boleto a la Final del torneo de la CONCACAF.   "Vamos con la misma intensidad que se hizo en el partido de casa, no podemos escatimar absolutamente nada y el equipo de Pumas hace valer la localía, su cancha, la altura, su gente entonces no hay que confiarnos, hay que hacer bien las cosas el día de mañana, hay que ser lo más serios posible y tratar de pasar a la Final que es el objetivo y hacer un buen futbol". "Vamos con la misma intensidad que se hizo en el partido de casa, no podemos escatimar absolutamente nada y el equipo de Pumas hace valer la localía" Resaltó el salir a la casa del conjunto del Pedregal sin gol en contra, pero subrayó que el Monterrey deberá de hacer el mismo futbol que ha venido practicando en las recientes semanas donde ha brindado un futbol espectacular y ha sido contundente en las redes enemigas. "Tendría que pasar algo fuera de lo común para que perdamos este partido, tenemos que afrontarlo de la misma manera, lo más serio posible, hacer buen futbol como le gusta al Monterrey y como lo hemos hecho en los últimos partidos, es importante ganar y no ir solamente a cumplir si no a ganar este partido". -¿Por los dos juegos que tienen en la semana, en este partido tomando en cuenta la altura se podrían guardar en el aspecto físico para el Clásico? - "No. En el partido no te puedes guardar nada porque por ahí te guardas algo y al día siguiente en un entrenamiento te puede pasar una lesión y de nada sirvió haberte guardado un partido, hay que dejarlo todo dentro de la cancha. Este partido no puede ser la excepción, por más sencillo que se ve no lo es, es un partido complicado, Pumas va a hacer valer su localía, tiene un plantel plagado de jóvenes que se quieren mostrar, entonces la ambición o el objetivo de mañana es jugar", explicó. Detalló cómo vislumbra el duelo ante los capitalinos: "Es complicado porque tal vez se puedan dar muchos contragolpes, no creo que vayan a abrirse tan fácilmente, va a ser complicado para ellos, pero sí esperamos un equipo más ofensivo que el que vimos en Monterrey".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×