Olvidan Potros trago amargo

La última oportunidad que desperdició el Atlante para ganar en casa debe quedar en el olvido para enfocarse en el duelo contra Tijuana, según el volante Juan Ezequiel Cuevas.
La última oportunidad que desperdició el Atlante para ganar en casa debe quedar en el olvido para enfocarse en el duelo contra Tijuana, según el volante Juan Ezequiel Cuevas.
 La última oportunidad que desperdició el Atlante para ganar en casa debe quedar en el olvido para enfocarse en el duelo contra Tijuana, según el volante Juan Ezequiel Cuevas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Atlante busca mantener viva la esperanza de Liguilla

La última oportunidad que desperdició el Atlante para ganar en casa debe quedar en el olvido para enfocarse en el duelo contra Tijuana, según el volante Juan Ezequiel Cuevas. A pesar de que los Potros apenas empataron el sábado anterior ante Jaguares en Cancún, donde no obtienen un triunfo desde hace más de medio año, el argentino recordó que lo importante será ganar este fin de semana cuando visiten a los Xolos. “Ahora hay que dar vuelta a la pagina y concentrarnos en preparar el juego contra Xolos, a fin de llegar el fin de semana a Tijuana con la firme convicción de sumar tres puntos”, expresó. "Ahora hay que dar vuelta a la pagina y concentrarnos en preparar el juego contra Xolos, a fin de llegar el fin de semana a Tijuana" Cuevas destacó la importancia del empate contra Jaguares, ya que lo consiguieron a pesar de que buena parte del juego lo disputaron con un hombre menos, por la expulsión a Arturo Muñoz. “Lo mejor es que no perdimos y aunque sea sumamos un punto”, comentó el argentino. “El ir perdiendo un gol a cero y luego la expulsión de Arturo Muñoz casi al inicio del segundo tiempo nos complicó el partido, pero afortunadamente supimos levantarnos”. Cuevas consideró positivo el haber enfrentado a Xolos en la pretemporada, pues aseguró que así tienen idea de sus debilidades y puntos fuertes. “Ya conocemos su cancha y aunque su afición los apoyará en todo momento, si queremos calificar a la liguilla, debemos de vencer esas circunstancias”, mencionó. El argentino añadió que para ganar en Tijuana no será impedimento el hecho de que nuevamente el Atlante no podrá repetir alineación. “Seguramente mi compañero Arturo Muñoz, expulsado injustamente al inicio del segundo tiempo del juego contra Jaguares, será suspendido un partido, pero afortunadamente hay jugadores de calidad que podrán suplir esa ausencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×