Para América, prohibido perder ante Chivas: Cuauhtémoc Blanco

Será un Clásico Nacional más que Cuauhtémoc Blanco vivirá por televisión, pero las bases se mantienen. El símbolo azulcrema dejó en claro que el duelo ante Chivas no se puede perder, pues desde la...
Será un Clásico Nacional más que Cuauhtémoc Blanco vivirá por televisión, pero las bases se mantienen. El símbolo azulcrema dejó en claro que el duelo ante Chivas no se puede perder, pues desde la Fuerzas Básicas tienen claro que no se puede perder.
 Será un Clásico Nacional más que Cuauhtémoc Blanco vivirá por televisión, pero las bases se mantienen. El símbolo azulcrema dejó en claro que el duelo ante Chivas no se puede perder, pues desde la Fuerzas Básicas tienen claro que no se puede perder.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex delantero azulcrema dio como favorito al América

Será un Clásico Nacional más que Cuauhtémoc Blanco vivirá por televisión, pero las bases se mantienen. El símbolo azulcrema dejó en claro que el duelo ante Chivas no se puede perder, pues desde la Fuerzas Básicas tienen claro que es un juego que tienen prohibido perder. "Está prohibidísimo perder. Eso te lo enseñan desde joven, no puedes perder contra Pumas ni Chivas. Son juegos de vida o muerte. Para América, perder contra Chivas sería la tercera derrota consecutiva y estaría complicado, y Chivas tiene que ganar forzosamente para aspirar a la Liguilla", dijo. El "Temo" dio como favorito al América de cara al duelo del próximo domingo en el Omnilife, pues por el torneo que ambos equipos han hecho, las Águilas parten con un mejor accionar, aunque la urgencia es de ambos para entrar a la Liguilla del Clausura 2012. "Está prohibidísimo perder. Eso te lo enseñan desde joven, no puedes perder contra Pumas ni Chivas. Son juegos de vida o muerte" "Doy favorito al América, porque creo que Chivas no ha mostrado una regularidad, pero va a ser un Clásico muy difícil", comentó para El Universal. Así, Cuauhtémoc Blanco dio su postura respecto a una edición más del duelo entre rojiblancos y azulcremas, en el que el corazón del ídolo sigue teniendo estima por los colores que lo vieron nacer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×