San Luis luce presionado: José Guadalupe Cruz

Para José Guadalupe Cruz los jugadores de San Luis no pueden ocultar el estado de presión que viven en este certamen Clausura 2012, luego de que están ubicados en el lugar 16 con once puntos.
 Para José Guadalupe Cruz los jugadores de San Luis no pueden ocultar el estado de presión que viven en este certamen Clausura 2012, luego de que están ubicados en el lugar 16 con once puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares suma seis puntos más que San Luis en la Tabla General

Para José Guadalupe Cruz los jugadores de San Luis no pueden ocultar el estado de presión que viven en este certamen Clausura 2012, luego de que están ubicados en el lugar 16 con once puntos. El entrenador de Jaguares espera que esta situación le favorezca a su equipo cuando visite la cancha del Estadio Alfonso Lastras en la Jornada 14, pues requiere de los tres puntos para seguir arañando el octavo lugar de la clasificación general. “San Luis es un equipo que vive una situación difícil por el hecho de los resultados que está teniendo en las últimas jornadas, aparte es una cuestión ya de presión porque se les nota, lo estuvimos viendo contra Cruz Azul”, expresó Cruz esta tarde ante medios locales. El Profe Cruz abundó sobre las tres derrotas del equipo potosino en los últimos cinco partidos bajo el mando de Sergio Bueno, situación que los hace más impredecibles. “Es una obligación como también seguramente van a buscar la victoria ellos, es un equipo que viene con resultados adversos y que tiene un plantel interesante. No se le puede descartar de ninguna manera al San Luis y en ese sentido va a ser muy complicado el partido”, señaló. Al igual que en el Apertura 2011, el estratega quiere repetir la cosecha de 26 unidades para clasificar a la Liguilla y para conseguirlos necesita 10 de los 12 puntos en disputa. “Nuestro equipo está teniendo un cierre interesante, atractivo y es este un buen momento para no dejar escapar ningún punto. Son 12 puntos y me parece factible conseguir los 12”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×