Sólo pensamos en nosotros y no en eliminar a Chivas: 'Negro' Medina

La oportunidad de eliminar a Chivas de acceder a la Liguilla no es algo que tiente al plantel del América, Juan Carlos el 'Negro' Medina aceptó estar enfocado en corregir los errores que le han...
La oportunidad de eliminar a Chivas de acceder a la Liguilla no es algo que tiente al plantel del América, Juan Carlos el 'Negro' Medina aceptó estar enfocado en corregir los errores que le han propinado dos derrotas a las Águilas.
 La oportunidad de eliminar a Chivas de acceder a la Liguilla no es algo que tiente al plantel del América, Juan Carlos el 'Negro' Medina aceptó estar enfocado en corregir los errores que le han propinado dos derrotas a las Águilas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El contención de las Águilas aceptó ser "antichiva" por su pasado
  • Dijo que no cambiará playera por respeto a la institución azulcrema

La oportunidad de eliminar a Chivas de acceder a la Liguilla no es algo que tiente al plantel del América, pues más allá de estar preocupados por el mal momento que viven los tapatíos, Juan Carlos el "Negro" Medina aceptó estar enfocado en corregir los errores que le han propinado dos derrotas a las Águilas "Nuestra intención es sólo pensar en nosotros, tenemos que trabajar muy fuerte, corregir muchas cosas. Sé que es un partido importante, pero la verdad antes de hablar de Chivas hay que preocuparnos por nosotros para ir sumando y no va a ser la excepción para conseguir ese paso. “Hablando en cuestión deportiva sí (es “antichiva”), me ha tocado jugar Clásico con Atlas, hoy me toca jugarlo con América y es una rivalidad y odio deportivo. Tengo ganas de conseguir, de ganar y alcanzar ese objetivo que es muy importante y solo en eso nos enfocamos en eso", expresó. "Nuestra intención es sólo pensar en nosotros, tenemos que trabajar muy fuerte, corregir muchas cosas. Sé que es un partido importante" El regreso de Diego Reyes y de Aquivaldo Mosquera fue resaltado por el contención azulcrema, pues son jugadores que aportarán mucha seguridad en defensa de cara al duelo más importante en el calendario americanista. Además, aceptó que jugar en la cancha sintética del Omnilife es un problema por lo que, al igual que Benítez, se encomendará a Dios para que nada malo vaya a pasar con los jugadores que vean acción en el partido del próximo domingo. "Mucho (aportan Reyes y Mosquera) y es muy importante que el equipo se recupere para el cierre del torneo, que todos estemos al 100 por ciento porque con un equipo completo son otras circunstancias, van a ayudar mucho porque dentro de todo son jugadores que han venido participando. "No debemos poner excusas, tenemos que jugar, pero es notorio que sí molesta, no es lo mismo jugar en la cancha artificial que de pasto natural y sí hay que encomendarte a Dios para que no te pase nada, ya lo vimos con la lesión del "Topo" y son cosas que se deben dar cuenta que no benefician en nada", apuntó el ex atlista. RESPERTARÁ TRADICIÓN PARA NO CAMBIAR PLAYERA El "Negro" explicó que para él no habría ningún problema cambiar la camiseta con algún jugador de Chivas, aunque también dijo que tiene claro que en América no sería bien visto por la institución ni por la afición, por lo que respetará la tradición. "No tengo problema, pero es algo que no se permite dentro de este equipo, ya me había tocado jugarlo y tuve muchos compañeros que nacieron en este equipo y llegas y te dejan en claro que no se puede cambiar. Si es algo que no gusta a la afición lo acataremos. "No se ha dicho nada ahora, pero he vivido con gente que ha nacido en este equipo y si esa es la tradición vamos a respetarlo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×