Sólo se piensa en ganar: Felipe Baloy

Con la firme consigna de avanzar a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Santos Laguna cerró su preparación para el juego ante Toronto FC, que corresponde a la Semifinal de vuelta.
 Con la firme consigna de avanzar a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Santos Laguna cerró su preparación para el juego ante Toronto FC, que corresponde a la Semifinal de vuelta.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sienten confianza de avanzar
  • Para Salinas la localía será clave

Con la firme consigna de avanzar a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Santos Laguna cerró su preparación para el juego ante Toronto FC, que corresponde a la Semifinal de vuelta. Los jugadores laguneros se sienten fuertes y confiados de salir triunfantes este miércoles y avanzar a la Gran Final del certamen internacional. Así lo dejó en claro el defensa central panameño Felipe Baloy, quien declaró a la prensa que de momento sólo piensa en pasar sobre los canadienses. “Sin duda, la confianza es total, por el equipo que tenemos, por el grupo  y por el rendimiento que venimos teniendo, mañana vamos a demostrarlo así, queremos hacer un gran partido, queremos pasar a esa Final y ganarla”. "Sin duda, la confianza es total, por el equipo que tenemos, por el grupo y por el rendimiento que venimos teniendo, queremos hacer un gran partido, queremos pasar a esa Final y ganarla" “Estamos pensando en ganar, Toronto es un rival complicado pero estamos para grandes cosas, en esta caso tenemos la oportunidad de disputar el de vuelta acá, con nuestro público y lo vamos a hacer de la mejor manera”, afirmó el canalero. Reconoció que será importante ser sólidos en la zona defensiva, ya que cuentan con la ventaja del gol anotado en calidad de visitante. “Sabemos que manteniendo el cero atrás estamos en la Final. La idea es ser sólidos atrás pero aun así el equipo quiere ganar y adelante tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia”. Comentó que deberán concentrarse en jugar y olvidarse de las decisiones que pueda tomar el Cuerpo Arbitral, ya que la intención es llegar completos a la anhelada Final. “Nos tenemos que olvidar del árbitro, hay que dejarlo hacer lo suyo y nosotros hacer nuestro trabajo, porque cuando lo hacemos, obtenemos buenos resultados. Mañana esa es la consigna y ojalá que al final podamos disfrutar de un triunfo”. Por su parte, el gomezpalatino Rodolfo Salinas aseguró que se tiene la firme convicción de alcanzar el Mundial de Clubes sin importar a quien tengan que enfrentar con tal de realizar el sueño mundialista. “Este equipo sabe jugar finales y en los dos torneos aspiramos a mucho. Primero hay que pasar y ya estando en la Final el que venga estará bien, tenemos la firme convicción de ser campeones y para eso tenemos que ganarle al que sea”. En su opinión, la localía será importante para generar el futbol que a Santos Laguna le conviene. “Tenemos que aprovechar que estamos en casa, con nuestra gente y en nuestro estadio, se nos va a facilitar más el juego de conjunto. Allá no se pudo aprovechar esto porque la cancha estaba muy chica, va a ser un bonito partido para generar futbol”. “La posesión de balón, hay que tocar el balón porque es nuestro fuerte, a ellos se les complica mucho cuando les tocan la pelota”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×