Tigres quiere ganar el Clásico y ya sabe cómo: Damián Álvarez

No dijo la forma, pero el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que ya saben cómo ganarle al Monterrey en la Edición 95 del Clásico Regio.
No dijo la forma, pero el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que ya saben cómo ganarle al Monterrey en la Edición 95 del Clásico Regio.
 No dijo la forma, pero el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que ya saben cómo ganarle al Monterrey en la Edición 95 del Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El naturalizado mexicano ve a Rayados como un equipo vencible, como todos

No dijo la forma, pero el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que ya saben cómo ganarle al Monterrey en la Edición 95 del Clásico Regio.   A lo largo de las jornadas, Rayados ha recibido mucho daño en jugadas a balón parado, lo cual ha sido reconocido por ellos mismos.   Hoy "El Enano" no lo mencionó, pero indicó que quieren ganar y saben por dónde darle a La Pandilla el próximo sábado en el Estadio Tecnológico   "Todos los equipos son vencibles, todo depende como esté uno, debes creer en el potencial del equipo y nosotros creemos en lo que podemos hacer, sabemos por dónde podemos ir, por dónde podemos hacer daño para ganarle a Rayados", declaró el mediocampista en rueda de prensa.   Lo que sí señaló Álvarez, es que si Tigres despliega el futbol que viene haciendo, de tener la posesión del balón en la mayor parte del juego, evitarán que el rival haga de las suyas.   "Todos los equipos son vencibles, todo depende como esté uno, debes creer en el potencial del equipo y nosotros creemos en lo que podemos hacer" "Sí, a los equipos que tienden a manejar bien la pelota es esencial quitárselas, Monterrey es un equipo triangulado, un equipo que tiene muy buenos jugadores, quitarles la pelota es buen punto".   El técnico Ricardo Ferretti dijo este lunes que en el Clásico es más fuerte el deseo de no perder, que el de ganar, pero en esto no está de acuerdo Damián, pues subraya que por la gente, tienen que buscar el triunfo.   "Sabemos que más allá de nuestro profesionalismo de estar en la cancha, hay un más allá porque hay gente detrás que desea mucho que ganemos, eso lo tenemos en cuenta y vamos a darlo todo; el contagio de la gente hace que llegues más motivado.   "El partido hay que ganarlo, son partidos que hay que ganar, es el Clásico, todo mundo espera jugar el partido, por la gente, todo repercute, nosotros queremos ganarlo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×