Va Rayados de Monterrey completo contra Pumas

Un Monterrey entero y libre de lesiones es el que enfrentará mañana a los Pumas de la UNAM, al viajar este martes el conjunto regiomontano con plantel completo a la capital para el duelo de vuelta...
Un Monterrey entero y libre de lesiones es el que enfrentará mañana a los Pumas de la UNAM, al viajar este martes el conjunto regiomontano con plantel completo a la capital para el duelo de vuelta de las Semifinales de la Concachampions.
 Un Monterrey entero y libre de lesiones es el que enfrentará mañana a los Pumas de la UNAM, al viajar este martes el conjunto regiomontano con plantel completo a la capital para el duelo de vuelta de las Semifinales de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • César Delgado ya se recuperó de la lesión que lo dejó fuera dos partidos

Un Monterrey entero y libre de lesiones es el que enfrentará mañana a los Pumas de la UNAM, al viajar este martes el conjunto regiomontano con plantel completo a la capital para el duelo de vuelta de las Semifinales de la Concachampions. César Delgado, quien se perdió los dos últimos dos encuentros de Rayados, el de ida ante los universitarios y contra las Águilas del América del pasado domingo, ya se recuperó por completo de la lesión en el muslo izquierdo que lo aquejaba. El lugar del “Chelito” en ambos juegos fue ocupado por el argentino Neri Cardozo. La escuadra de Víctor Manuel Vucetich emprenderá el viaje al Distrito Federal a las 16:00 horas y lo hace con la misión de terminar la tarea que comenzó el pasado miércoles en la cancha del Tec donde se quedó con la victoria de 3-0 sobre el conjunto del Pedregal, por lo que tiene un pie en la Final del torneo de la CONCACAF donde es el actual Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×