Afición de Tigres convenció a 'Tuca', los dejó pasar

Había rumores de que el entrenamiento de Tigres en miércoles sería abierto en el Estadio Universitario, pero el club felino lo desmintió asegurando que iba a ser a puerta cerrada, sin embargo...
 Había rumores de que el entrenamiento de Tigres en miércoles sería abierto en el Estadio Universitario, pero el club felino lo desmintió asegurando que iba a ser a puerta cerrada, sin embargo Ferretti accedió a las peticiones de los aficionados.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El Club felino había informado que el entrenamiento sería cerrado

Había rumores de que el entrenamiento de Tigres en miércoles sería abierto en el Estadio Universitario, pero el club felino lo desmintió asegurando que iba a ser a puerta cerrada.   Pese a esto, casi dos mil hinchas de la UANL se dieron cita en “El Volcán”, buscando convencer con su presencia y apoyo que los dejaran ver la práctica.   No pasó mucho tiempo y el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, accedió a las peticiones de los aficionados, dándoles acceso al estadio.   La afición estuvo alentando desde la tribuna, realizando cánticos que suelen hacer en cada partido, añadiendo el sabor de un previo al derbi norteño.   Los felinos realizaron futbol, pero no mostrando su cuadro titular de cara al Clásico, por lo que sería hasta mañana que se defina la alineación ante Rayados, con quien juegan este sábado en el Tec.   Algunos aficionados al retirarse del recinto auriazul, señalaron que seguirán aprovechando las vacaciones de semana santa para volver jueves y viernes, con la esperanza de que nuevamente los dejen pasar.   Es difícil que “Tuca” acceda a las peticiones de los hinchas respecto a un entrenamiento, puesto que han pasado varios días festivos en que la gente acude en gran cantidad y sin remordimiento, el estratega no los deja entrar.   Incluso, este viernes será de nuevo en el Universitario, con el fin de no llenar los alrededores de la cancha de Medicina, donde no se puede efectuar la práctica a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×