Aún no define Tigres entre Edno y Pulido

Previo a un partido a jugarse en sábado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, acostumbra a definir su alineación titular en el entrenamiento del jueves, por lo que hasta hoy la duda en la...
 Previo a un partido a jugarse en sábado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, acostumbra a definir su alineación titular en el entrenamiento del jueves, por lo que hasta hoy la duda en la delantera sigue vigente: ¿Edno o Pulido?  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El delantero Héctor Mancilla continúa lesionado

Previo a un partido a jugarse en sábado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, acostumbra a definir su alineación titular en el entrenamiento del jueves, por lo que hasta hoy la duda en la delantera sigue vigente: ¿Edno o Pulido?   Héctor Mancilla, quien venía siendo el titular en los torneos anteriores, en el Clausura 2012 no ha tenido mucha actividad debido a lesiones; hoy sigue en recuperación de una distensión muscular grado II en el aductor derecho, por lo que “Tuca” no puede contar con él.   Las opciones para el timonel son Edno Cunha, Alan Pulido y Emmanuel Cerda, aunque éste último con pocas posibilidades de ver acción, debido a que los primeros dos mencionados llevan prioridad.   Ferretti tiene el dilema de estos dos jugadores, ya que Pulido viene de brillar en el Preolímpico, anotando cinco goles y siendo pieza clave para el obtener el pase a Londres de la Selección Mexicana.   Edno, a quien se criticaba en los medios por su accionar, se destapó revolucionando a los felinos ante Morelia y marcando diana.   Hoy en la práctica, Pulido y Edno estuvieron a disposición del “Tuca”, pero al darle acceso a la afición en el Estadio Universitario, el timonel aún no mostró en forma su once titular.   En lo que va de la campaña, Edno dos goles en 321 minutos jugados y Pulido, uno en 494; ambos viven su momento.   Este jueves, Tigres entrenará a las 10 de la mañana en el Estadio Universitario, donde ya no se contempla abrir la puerta, debido a que se realizará interescuadras con el cuadro a utilizar ante Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×