Ganar o ganar al América: 'Cubo' Torres

Los elementos de Chivas, Marco Fabián, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Érick Torres se reportan a su equipo con la motivación a tope luego de haber sido parte del Tri Sub-23 que logró el pase a los...
 Los elementos de Chivas, Marco Fabián, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Érick Torres se reportan a su equipo con la motivación a tope luego de haber sido parte del Tri Sub-23 que logró el pase a los Juegos Olímpicos a Londres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los seleccionados de Chivas se reportan con el ánimo a tope para enfrentar a las Águilas

Los elementos de Chivas, Marco Fabián, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Érick Torres se reportan a su equipo con la motivación a tope luego de haber sido parte del Tri Sub-23 que logró el pase a los Juegos Olímpicos a Londres. Al Guadalajara le viene bien que sus jugadores lleguen con el mejor nivel futbolístico para lograr rescatar el torneo y sobre todo para el juego del domingo, cuando enfrenten al América el próximo domingo en el llamado Clásico Nacional. El “Cubo” Torres ya ansia que el duelo contra las Águilas, espera que su técnico, Ignacio Ambriz lo tome en cuenta y poder estar en el once titular. El atacante rojiblanco sabe que estos partidos no hay de otra más que gana o ganar. "Viene un partido que hemos estado esperando desde el inicio del torneo, un partido contra América, el Clásico que sabemos que no se puede perder. Vamos con alegría, llegar a transmitir a mis compañeros la alegría que tenemos, a Chivas y el domingo ganar o ganar", sentenció el “Cubo” Torres. "Viene un partido que hemos estado esperando desde el inicio del torneo, un partido contra América, el Clásico que sabemos que no se puede perder" La meta que en estos momentos tiene el joven delantero de Guadalajara es el de mantener un nivel de juego, primero para ayudar a su equipo y segundo, luchar por quedar en la lista final del Tri que jugará las olimpiadas. "Ahora hay que cambiar el chip, enfocarme a mi club, trabajar en Chivas, enfocarme en hacer buenos partidos, a ganarme un puesto, y si Dios quiere, la gente de acá (de Selección), ve que hay posibilidades, estar preparado y llegar bien", acotó el “Cubo”. PONCE, CON PUNTERÍA FINA Otros de los jugadores que se incorpora a Chivas con en el mejor de los ánimos es Miguel Ponce. Fue titular con el Tri Sub-23, además aportó con goles que le ayudaron a la Selección a ganar sus partidos del PreoIímpico. Ahora, Ponce desea seguir marcando y más para el domingo, cuando enfrenten al América, ya que anotar en un Clásico siempre tendrá un sabor especial para el jugador. "Viene un partido que es importante, que es el Clásico, ojalá tengamos participación y podamos aportar, hacer más goles. Sí, por su puesto (le gustaría hacer gol en el Clásico), sería algo todavía más bonito, esperemos poder ganar, que es lo importante". El ritmo con el que se incorporan a Chivas es importante, y Ponce sólo espera que les toque jugar. "Traemos un ritmo bastante bueno, ojalá y tengamos participación y poder aportar nuestro granito de arena y podamos salir con la victoria", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×