Le dan Clásico a 'Chiquimarco'

Marco Antonio Rodríguez volverá a los planos estelares, luego de que la Comisión de Árbitros lo designó para dirigir el Clásico entre Guadalajara y América el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
Marco Antonio Rodríguez volverá a los planos estelares, luego de que la Comisión de Árbitros lo designó para dirigir el Clásico entre Guadalajara y América el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
 Marco Antonio Rodríguez volverá a los planos estelares, luego de que la Comisión de Árbitros lo designó para dirigir el Clásico entre Guadalajara y América el próximo domingo en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mauricio Morales dirigirá el otro Clásico de la Jornada 14, entre Rayados y Tigres

Marco Antonio Rodríguez volverá a los planos estelares, luego de que la Comisión de Árbitros lo designó para dirigir el Clásico entre Guadalajara y América el próximo domingo en el Estadio Omnilife. “Chiquimarco” estará acompañado por Juan Joel Rangel y Carlos González como asistentes. En las designaciones anunciadas esta tarde, también destaca la de Mauricio Morales para el Clásico entre Rayados y Tigres este sábado en el Estadio Tecnológico. El silbatazo inicial de la Jornada 14 lo dará Jorge Isaac Rojas en el Morelia-Atlas este viernes, mientras que el sábado Antony Zanjuampa dirigirá el Santos-Estudiantes, Ricardo Arellano el San Luis-Jaguares, Jorge Pérez el Tijuana-Atlante y Morales el Monterrey-Tigres. Al día siguiente, el encargado de pitar el Pumas-Pachuca será Óscar Macías, mientras que el Puebla-Toluca será dirigido por Jesús Fabricio Morales y el Cruz Azul-Querétaro por Roberto García, además de “Chiquimarco” en el Chivas-América. También destaca la ausencia de Francisco Chacón como árbitro central, ya que estará como cuarto oficial en Tijuana durante la visita de los Potros a Xolos, luego de que el domingo pasado validó un gol del América ante Rayados, a pesar de que el delantero Christian Benítez había cometido una falta previa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×