Mauricio Morales fue designado para dirigir el Clásico Regio

El Clásico Regio ya tiene árbitro, esta tarde fue designado Mauricio Morales Ovalle por la Comisión de Arbitraje para pitar el cotejo más importante en la Sultana del Norte.
 El Clásico Regio ya tiene árbitro, esta tarde fue designado Mauricio Morales Ovalle por la Comisión de Arbitraje para pitar el cotejo más importante en la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex)
  • El silbante Mauricio Morales Ovalle, pitara su primer Clásico Regio    

El Clásico Regio ya tiene árbitro, esta tarde fue designado Mauricio Morales Ovalle por la Comisión de Arbitraje para pitar el cotejo más importante en la Sultana del Norte.   En las bandas, el silbante estará acompañado de José Luis Camargo Callado  y Carlos Ayala Cuellar, además de Miguel Ángel Chacón como cuarto juez.   Será la primera vez en sus 14 años de carrera en que Morales pitará un derbi entre Tigres y Rayados, partido que se jugará a las 21:00 horas este sábado en el Tecnológico.   En este torneo, el árbitro de 44 años de edad, ya le pitó a los felinos y a los albiazules y el saldo para los regios es parejo; los de Vucetich ganaron y perdió, mientras que los de pupilos de Tuca empataron.   En la Fecha 6, Rayados venció a Chivas y en la 9 perdió 4-3 frente a Cruz Azul, por otra lado Tigres salió con un empate de territorio chiapaneco al igualar a dos goles con el cuadro naranja.   Durante esta campaña, Morales ha sacado 58 tarjetas amarillas y tres rojas.   Hablando de la disciplina de los últimos seis clásicos es digno de resaltar que han sido peleados pero no sucios ya que en las seis ediciones pasadas no se ha tenido que sacar ni un cartoncillo rojo, eso sí el juego sucio lo han calmado los árbitros a base de 39 amarillas, 22 a Tigres y 17 a Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×