Mauricio Romero prefiere salvarse con empates que descender jugando bonito

El estilo de juego de Atlas últimamente ha sido muy criticado hasta por sus propios aficionados, ya que casi no generan llegadas y la mayoría de encuentros los han empatado.
El estilo de juego de Atlas últimamente ha sido muy criticado hasta por sus propios aficionados, ya que casi no generan llegadas y la mayoría de encuentros los han empatado.
 El estilo de juego de Atlas últimamente ha sido muy criticado hasta por sus propios aficionados, ya que casi no generan llegadas y la mayoría de encuentros los han empatado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Romero espera que contra Morelia aparezcan los goles

El estilo de juego de Atlas últimamente ha sido muy criticado hasta por sus propios aficionados, ya que casi no generan llegadas y la mayoría de encuentros los han empatado, por tal motivo el atacante rojinegro, Mauricio Romero prefiere salvarse del descenso siendo un equipo equilibrado que siempre iguala a sus contrincantes que ser ofensivos y dejarles espacios a los rivales para que los goleen y estar en la Liga de Ascenso.

“Hay que arriesgar pero tampoco ser brutos, no puedes atacar con cinco o seis, tiene que haber un equilibrio. Hablan mucho de los empates y eso es lo que nos tiene salvados, yo prefiero salvarme así, que irme a Liga de Ascenso jugando bonito, respetando la filosofía de Atlas. No puedes ir de temerario a jugar muy atrevido en una cancha que es muy complicada”, manifestó el ariete.

Romero está muy consciente de la manera en que están jugando y ahora contra Morelia sabe que no tienen que regalarles nada ya que tienen jugadores muy letales a la ofensiva.

"Hablan mucho de los empates y eso es lo que nos tiene salvados, yo prefiero salvarme así, que irme a Liga de Ascenso jugando bonito"

“No vas a ir a regalarte a una cancha donde tienes enfrente a un equipo que adelante tienes a cuatro de los mejores futbolistas del campeonato, ni porque alguien quiere ver un Atlas dinámico, es momento de salvarnos y ya”, comentó. Recientemente el estratega de Monarcas externó que los Zorros en cualquier momento pueden ser peligrosos y para Mauricio es una aseveración muy bien hecha por parte de Tomás Boy, ya que en cualquier momento pueden despertar y realizar goles.

“El equipo tiene cosas muy buenas y ha sido la defensa lo más importante en este torneo, no hemos hecho gol, pero en cualquier momento tienen que caer, yo creo a eso se refiere Boy”, sentenció.   -ATLAS ANOTÓ EN DUELO AMISTOSO CON SUB-17

La sequía que tenían los Rojinegros del Atlas por fin hoy terminó al menos en duelo amistoso con la Sub-17 y les ganaron por marcador de 2-0, con goles de Hugo Isaac Rodríguez que se reincorporó e hizo un gol de cabeza, también marcó una anotación Sergio Santana.

El duelo también le sirvió al técnico, Juan Carlos Chávez para realizar visorias de jóvenes de la cantera que pueda incorporarse en el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×