Pide Joe Corona a Xolos retomar el buen nivel

Dentro de los planes de Joe Corona no se encuentra una derrota más para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el joven mediocampista de los rojinegros aseguró que el mal partido que se hizo ante...
 Dentro de los planes de Joe Corona no se encuentra una derrota más para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el joven mediocampista de los rojinegros aseguró que el mal partido que se hizo ante los Tuzos del Pachuca quedó en el olvido.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Se unieron a la campaña “Mídete y Actívate”
  • Entrenaron a puerta cerrada

Dentro de los planes de Joe Corona no se encuentra una derrota más para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el joven mediocampista de los rojinegros aseguró que el mal partido que se hizo ante los Tuzos del Pachuca quedó en el olvido y que ahora buscan retomar el nivel que habían demostrado durante todo el Torneo Clausura 2012.

“El grupo está tranquilo, todos estamos mentalizados en ganar el partido que viene y tenemos que salir con todo y dar nuestro mayor esfuerzo”, comentó Corona.

"Tenemos que recuperar el nivel que veníamos mostrando en la temporada y aprovechar el partido ante Atlante para mandar un mensaje y vean de qué estamos hechos"

Será este sábado cuando los "Perros Aztecas" disputen su penúltimo partido en casa, el seleccionado estadounidense destacó la importancia de ganarle a los Potros de Hierro del Atlante, pues dijo que el equipo está concentrado en clasificar a la Liguilla por lo que están conscientes que consiguiendo una victoria frente a los azulgranas los mantendría dentro de la lucha por la calificación.

“Nosotros vamos a salir a proponer, a tratar de buscar el marcador desde el inicio, tratar de mantener posesión del balón y encarar al rival para lograr la victoria. Es un partido muy importante, sabemos que son tres puntos valiosísimos que nos pueden meter a la Liguilla lo cual es ahora el objetivo principal", mencionó el playera 15. “Tenemos que recuperar el nivel que veníamos mostrando en la temporada y aprovechar el partido ante Atlante para mandar un mensaje y vean de qué estamos hechos".

Finalmente manifestó que está contento con el desempeño y su labor dentro de los preolímpicos, “me siento motivado y ahora me queda continuar trabajando con Xolos", concluyó.

Por otro lado los Xoloitzcuintles se unieron a la campaña social “Mídete y Actívate” y desde este miércoles comenzaron a entrenar con el balón color naranja. Hay que destacar que por segundo año consecutivo se realiza esta campaña que tiene como finalidad construir una cultura física en el país así como luchar contra de la obesidad que lo aqueja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×