Recuperó Gallos a los ausentes

En medio de la crisis, los Gallos Blancos recibieron muy buenas noticias, luego de que el volante Pablo Vitti recibió el alta médica, de la misma manera que el defensa Daley Mena.
En medio de la crisis, los Gallos Blancos recibieron muy buenas  noticias, luego de que el volante Pablo Vitti recibió el alta médica, de la misma manera que el defensa Daley Mena.
 En medio de la crisis, los Gallos Blancos recibieron muy buenas noticias, luego de que el volante Pablo Vitti recibió el alta médica, de la misma manera que el defensa Daley Mena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Querétaro ya podrá contar con Pablo Vitti, Daley Mena y Liborio Sánchez

En medio de la crisis, los Gallos Blancos recibieron muy buenas  noticias, luego de que el volante Pablo Vitti recibió el alta médica, de la misma manera que el defensa Daley Mena.

Así, ambos jugadores podrán ser tomados en cuenta para el partido del próximo domingo en que visiten a Cruz Azul, según informó el Jefe de los Servicios Médicos del club, José Francisco Torres.

Vitti sufrió una ruptura neofibrilar en el muslo izquierdo, lo que le obligó a perderse los últimos 6 encuentros. Antes de eso comenzaba a funcionar como la bujía del equipo, para el que anotó un par de goles.

En tanto, Mena se había resentido de la fractura sufrida en el peroné derecho en septiembre del año pasado,  como consecuencia de una falta del Capitán de Rayados, Luis Pérez.

Por ello, el colombiano sólo ha disputado 4 partidos del Clausura 2012.

Además, el Querétaro contará nuevamente con el portero Liborio Sánchez, quien volvió al plantel tras ganar el Preolímpico con la Sub-23 dispuesto a contagiar de motivación a sus compañeros.

"Vengo motivado y feliz de vivir esa experiencia, esta nueva etapa en mi vida. El haber calificado a los Juegos Olímpicos es algo que no puede quedar atrás"

“Vengo motivado y feliz de vivir esa experiencia, esta nueva etapa en mi vida. El haber calificado a los Juegos Olímpicos es algo que no puede quedar atrás”, expresó.

“Llegar y ver la situación de mi equipo me motiva, por eso hay que empezar a contagiar al equipo, a contagiar a los jugadores y echar esto para adelante”.

El arquero aseguró que nada está perdido y que la salvación está a la mano, a pesar de que sólo han ganado una vez en la campaña y de que son antepenúltimos en la Tabla del Descenso.

“No está nada muerto, tenemos cuatro juegos y la verdad estoy muy encariñado con el equipo. Gallos no se va a ir, eso te lo puedo decir, somos guerreros”, dijo.

 “Sabemos que ha sido un poco difícil, que no se han hecho bien las cosas y que no se han dado los resultados pero vengo demasiado motivado y muy tranquilo”.

Sin embargo, descartó sentirse nuevamente titular, ya que Sergio García tuvo buenas actuaciones durante su ausencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×