Ruben Sambueza pide a Tecos no ser pasivos

A pesar de que Santos es el actual líder del Torneo Clausura 2012, el volante de la UAG, Rubens Sambueza no les tiene miedo y los saldrá a lastimar en cuanto tenga el control de la pelota.
 A pesar de que Santos es el actual líder del Torneo Clausura 2012, el volante de la UAG, Rubens Sambueza no les tiene miedo y los saldrá a lastimar en cuanto tenga el control de la pelota.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sambueza le externa su apoyo a Fernando Gutiérrez quien ahora se encuentra separado del primer equipo y se encuentra entrenando con la Sub-20

A pesar de que Santos es el actual líder del Torneo Clausura 2012, el volante de la UAG, Rubens Sambueza no les tiene miedo y los saldrá a lastimar en cuanto tenga el control de la pelota, y les pide a sus compañeros que dejen la pasividad a un lado para buscar salvarse del descenso. “Contra Santos tenemos que buscar el mismo funcionamiento que contra Chivas, ser un equipo dinámico que cuando tenga la pelota lastime, que no seamos tan pasivo y hay que cuidar que Santos tiene grandes jugadores”, manifestó el argentino. Rubens vivió una situación similar a la que está viviendo actualmente su compatriota, Fernando Gutiérrez al estar separado del primer equipo y ser mandado a la Sub-20, por lo que le da su respaldó y considera que la indisciplina que cometió no fue mal intencionada. "Contra Santos tenemos que buscar el mismo funcionamiento que contra Chivas, ser un equipo dinámico que cuando tenga la pelota lastime" “Es difícil porque uno no entrena con los compañeros, me tocó una semana estar separado y no es nada lindo, ojalá que esto se resuelva pronto. Así como los compañeros me externaron su apoyo, yo se lo externo al ‘Guti’, lo hizo sin mala intención”, sentenció. MAURICIO ROMERO PREFIERE SALVARSE CON EMPATES El estilo de juego de Atlas últimamente ha sido muy criticado hasta por sus propios aficionados, ya que casi no generan llegadas y la mayoría de encuentros los han empatado, por tal razón el atacante rojinegro, Mauricio Romero prefiere salvarse del descenso siendo un equipo equilibrado que siempre iguala a sus contrincantes que ser ofensivos y dejarles espacios a los rivales para que los goleen y estar en la Liga de Ascenso. “Hay que arriesgar pero tampoco ser brutos, no puedes atacar con cinco o seis, tiene que haber un equilibrio. Hablan mucho de los empates y eso es lo que nos tiene salvados, yo prefiero salvarme así, que irme a Liga de Ascenso jugando bonito, respetando la filosofía de Atlas. No puedes ir de temerario a jugar muy atrevido en una cancha que es muy complicada”, manifestó el ariete. Romero está muy consciente de la manera en que están jugando y ahora contra Morelia sabe que no tienen que regalarles nada ya que tienen jugadores muy letales a la ofensiva.  Recientemente el estratega de Monarcas externó que los Zorros en cualquier momento pueden ser peligrosos y para Mauricio es una aseveración muy bien hecha por parte de Tomás Boy, ya que en cualquier momento pueden despertar y realizar goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×