Ante San Luis, los tres puntos más importantes: Hibert Ruíz

Los Jaguares de Chiapas cerraron su preparación de cara al partido ante el San Luis. Partido que el mediocampista, Hibert Ruiz calificó como el más importante del torneo, ya que con una victoria...
Los Jaguares de Chiapas cerraron su preparación de cara al partido ante el San Luis. Partido que el mediocampista, Hibert Ruiz calificó como el más importante del torneo, ya que con una victoria se podrían meter en zona de calificación.
 Los Jaguares de Chiapas cerraron su preparación de cara al partido ante el San Luis. Partido que el mediocampista, Hibert Ruiz calificó como el más importante del torneo, ya que con una victoria se podrían meter en zona de calificación.
Ciudad de México -
  • Jaguares se ubica en la posición 10 de la Tabla General con 17 unidades
  • Un triunfo ante San Luis lo podría meter en zona de calificación

Los Jaguares de Chiapas cerraron su preparación de cara al partido ante el San Luis. Partido que el mediocampista, Hibert Ruíz calificó como el más importante del torneo, ya que con una victoria se podrían meter en zona de calificación. El jugador felino aseguró que el partido de este sábado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras puede ser un parte aguas para los chiapanecos, que se ubican en la posición 10 de la Tabla General con 17 unidades, a un puntos de Cruz Azul que está en el lugar ocho. “Son los tres puntos más importantes que se han peleado hasta ahora porque son un parte aguas, de aquí ya no queda mucho tiempo como para perder puntos y creo que aquel que se descuide se queda fuera de la calificación”.

"Son los tres puntos más importantes que se han peleado hasta ahora porque son un parte aguas, de aquí ya no queda mucho tiempo como para perder puntos"

Pese a que reconoció que se les complica sacar buenos resultados de visitante, el ex jugador de los Gallos Blancos dijo que el funcionamiento del equipo ha sido bueno y que no cambiarán su manera de jugar.   "El equipo ha demostrado que está hecho para grandes cosas, si bien como visitante no nos han acompañado los resultados creo que el funcionamiento ha sido muy bueno y es seguir por esa línea de trabajo cada fin de semana y saber que estamos muy cerca de la calificación, de meternos entre los ocho primeros y que no tenemos que aflojar." Tras haber disputado su primer partido completo con Jaguares, Hibert Ruiz admitió que aunque se sintió fuera de ritmo, está listo para ser tomado en cuenta por el técnico, José Guadalupe Cruz, quien durante el entrenamiento de hoy lo utilizó en la media cancha haciendo pareja con Luis Miguel Noriega. “Salvo más allá de que no es el mismo ritmo de los demás porque no había tenido un partido completo, creo que pude hacer un buen trabajo en media cancha, ojalá que esto me sirva para ganar más oportunidades, estar ahí, que me sigan tomando en cuenta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×