David Cabrera eligió a Rafael Ortega para que lo opere

David Cabrera eligió al doctor y también Presidente de las Chivas, Rafael Ortega, para que sea él quien lo opere de la rodilla izquierda, luego de sufrir el rompimiento de los ligamentos cruzados.
 David Cabrera eligió al doctor y también Presidente de las Chivas, Rafael Ortega, para que sea él quien lo opere de la rodilla izquierda, luego de sufrir el rompimiento de los ligamentos cruzados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que el club y el doctor del equipo respaldaron su decisión
  • La cirugía se podría realizar este mismo viernes en la ciudad de Guadalajara

David Cabrera eligió al doctor y también Presidente de las Chivas, Rafael Ortega, para que sea él quien lo opere de la rodilla izquierda, luego de sufrir el rompimiento de los ligamentos cruzados. El mediocampista universitario se lesionó el pasado 31 de marzo durante el juego entre México y Canadá, donde el Tri consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cabrera dijo que la decisión de que Ortega sea el encargado de realizar la cirugía la tomó él tras varias recomendaciones de propios futbolistas y agregó que tanto su club como el doctor del equipo lo respaldaron. “Fue decisión mía, también por recomendación del medio que varios jugadores me hablaron de él. Lo tuve en cuenta a partir del momento en que se decidió la operación. El club me apoyó, Antonio (Miguel) también; se mantuvo en la posición de lo que yo decidiera porque lo primero es que como jugador te sientas seguro y donde mejor creas que te puedan operar”.

"Fue decisión mía, también por recomendación del medio que varios jugadores me hablaron de él. Lo tuve en cuenta a partir del momento en que se decidió la operación"

David, quien estará fuera de las canchas por lo menos cinco meses, dijo que ya platicó con Rafael Ortega y que a su llegada a la ciudad de Guadalajara se someterá a una revisión, para después fijar la fecha de la operación, la cual posiblemente sea este mismo viernes. "Lo  único que he hablado con él (Ortega) es que arreglara el viaje y me revisaba cuando llegara, y posiblemente la operación sería al día siguiente. Tiene que checar porque hay algo en el menisco que hay que valorar porque también depende de lo que tengo ahí para ver si salgo apoyando la pierna o no, pero eso ya se sabrá mañana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×