De Gea agradeció al 'Chicharito'

El portero español, David de Gea, quien llegó como refuerzo al Manchester United esta temporada, agradeció al delantero mexicano, Javier Hernández su apoyo para adaptarse al club inglés.
El portero español, David de Gea, quien llegó como refuerzo al Manchester United esta temporada, agradeció al delantero mexicano, Javier Hernández su apoyo para adaptarse al club inglés.
 El portero español, David de Gea, quien llegó como refuerzo al Manchester United esta temporada, agradeció al delantero mexicano, Javier Hernández su apoyo para adaptarse al club inglés.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El portero dijo que recuperó confianza y ha retomado su nivel
  • Hernández fungió como su traductor a su llegada al club inglés

El portero español, David de Gea, quien llegó como refuerzo al Manchester United esta temporada, agradeció al delantero mexicano, Javier Hernández su apoyo para adaptarse al club inglés. De Gea dijo que a su llegada a Inglaterra, el “Chicharito” y el ecuatoriano, Antonio Valencia fungieron como sus traductores, lo cual ayudó a apresurar su proceso de adaptación y de paso entabló una relación más estrecha con ambos jugadores. "Me llevo bien con todos, pero supongo que me entiendo mejor con 'Chicharito' y Antonio Valencia. Se comportaron increíble cuando recién llegué, me traducían y contestaban cualquier pregunta que yo tuviera. Javier es una persona con mucha chispa fuera del campo, anima cualquier lugar al que entra y su entusiasmo es contagioso”, expresó

"Me llevo bien con todos, pero supongo que me entiendo mejor con 'Chicharito' y Antonio Valencia. Se comportaron increíble cuando recién llegué"

En una entrevista para el portal en español del Manchester United, el arquero señaló que a nueve meses de su llegada a Old Trafford las cosas han cambiado, ya que ha retomado la confianza para regresar al nivel que lo llevo a ser fichado por los “Red Devils” el verano pasado. "Ahora me siento mucho más seguro de mí mismo y es agradable tener la posibilidad de demostrar por qué me trajeron en un principio. Vieron algo en mí que ya he podido reproducir en la cancha”. David, quién llegó a Mánchester procedente del Atlético de Madrid, dijo sentirse más tranquilo tras el periodo de adecuación y manifestó que eso lo está reflejando en el terreno de juego.   "A principios de la temporada cometí algunos errores pero ahora me siento muy tranquilo, y creo que estoy haciendo un buen trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×