En Clásicos no hay favoritos: Luis Miguel Salvador

Al arribar a la Sultana del Norte, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, mencionó que en estos cotejos donde se juega el orgullo de la ciudad se olvida todo lo pasado y sólo se...
 Al arribar a la Sultana del Norte, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, mencionó que en estos cotejos donde se juega el orgullo de la ciudad se olvida todo lo pasado y sólo se visualiza en ganar a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • Salvador indicó que Rayados llega motivado para el cotejo frente a Tigres

Al arribar a la Sultana del Norte,  Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, mencionó que en estos cotejos donde se juega el orgullo de la ciudad se olvida todo lo pasado y sólo se visualiza en ganar a como dé lugar.   Salvador es consciente que Tigres está arriba de Monterrey en la clasificación general pero reitera que las estadísticas quedan atrás ya que los clásicos son partidos aparte.   "Nunca hay favoritos (en Clásicos), si tú me dices eso te diría en la Tabla General ellos están arriba, cuando hay Clásico ahí se olvida posiciones, es un partido que se juega diferente.   "Hay veces que tienes que jugar de determinada forma para conseguir los objetivos y ahora creo que el Monterrey llega motivado, con ganas, haciendo buen futbol, pero un Clásico es diferente y hay que dejar todo atrás y pensar en salir adelante", expresó Salvador.   ""Nunca hay favoritos (en Clásicos), si tú me dices eso te diría en la Tabla General ellos están arriba, cuando hay Clásico ahí se olvida posiciones" Que Tigres y Monterrey llegue al derbi parejo, son el segundo y cuarto lugar respectivamente, harán un cotejo interesante para el espectador ya que ambos conjuntos  a lo largo del Clausura 2012 han brindado un buen futbol.   "Creo que puede ser un Clásico atractivo, la propuesta de los equipos así lo hacen ver entonces esperemos que así sea.   "Es un partido en donde llegan bien, haciendo buen futbol, ellos la mejor defensa, nosotros el mejor ataque, está muy equilibrados los equipos", apuntó.   El Clásico 95 tendrá como máximos referentes ofensivos a Humberto Suazo y Lucas Lobos, pero Salvador reitera un Clásico es diferente  y a veces las figuras no aparecen y sobresalen más otros jugadores que no tienen tanto renombre, así que Rayados deberá cuidarse de todos.   "Los dos equipos tienen jugadores que pasan por buen momento, son jugadores desequilibrantes los dos (Suazo y Lobos).   "Pero lo que tiene un clásico es que muchas veces aparecen los que nadie se espera y son los que definen los partidos entonces no te puedes fijar en un sólo jugador", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×