En Pachuca no se confían de los Pumas

Pese a estar consciente del mal paso que arrastran los Pumas en el torneo de Liga, el contención de los Tuzos del Pachuca, Segundo Castillo aseguró que el plantel hidalguense no está confiado y...
 Pese a estar consciente del mal paso que arrastran los Pumas en el torneo de Liga, el contención de los Tuzos del Pachuca, Segundo Castillo aseguró que el plantel hidalguense no está confiado y enfrentará este partido con seriedad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Segundo Castillo pronosticó un partido complicado frente a los universitarios

Pese a estar consciente del mal paso que arrastran los Pumas en el torneo de Liga, el contención de los Tuzos del Pachuca, Segundo Castillo aseguró que el plantel hidalguense no está confiado y enfrentará este partido con seriedad, en busca de los tres puntos que los enfilen a la calificación. El futbolista colombiano dijo que aunque el conjunto universitario no viene haciendo las cosas bien, será un partido complicado ya que en el futbol mexicano “cualquiera le gana a cualquiera”. “Es un equipo complicado que corre mucho, trata muy bien el balón, y aunque no viene haciendo las cosas bien no debemos confiarnos en ningún momento; trataremos de hacer un buen partido para traer un resultado positivo”. Castillo señaló que el cuadro blanquiazul tiene la ventaja de depender de ellos mismos para calificar y dijo que en los cuatro juegos que le restan al Clausura 2012, saldrán a morirse dentro de la cancha. 

"Es un equipo complicado que corre mucho, trata muy bien el balón, y aunque no viene haciendo las cosas bien no debemos confiarnos en ningún momento"

“Tenemos la ventaja de que dependemos solamente de lo que nosotros hagamos y no queremos quedar fuera de la fiesta grande. “La idea es jugar a morirse dentro de la cancha, estos últimos cuatro partidos (Pumas, Morelia, Monterrey y Guadalajara), son muy complicados tomando en cuenta las aspiraciones de Liguilla, lo más valioso es que sabemos que tenemos con qué salir adelante”. El mediocampista sudamericano dijo que el triunfo del pasado viernes sobre los Xolos de Tijuana les permitió trabajar con más tranquilidad el partido de este domingo contra los Pumas. “Siempre ganar te da tranquilidad para planear el próximo encuentro, que en esta ocasión va a ser una visita muy complicada, pero tenemos la convicción de hacer las cosas muy bien el domingo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×