Esconde 'Tuca' sus armas para el Clásico

A tres días de celebrarse el Clásico Regiomontano, el equipo de Tigres reforzó la seguridad en los alrededores del Estadio Universitario para no permitir ver ningún detalle del entrenamiento.
 A tres días de celebrarse el Clásico Regiomontano, el equipo de Tigres reforzó la seguridad en los alrededores del Estadio Universitario para no permitir ver ningún detalle del entrenamiento.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El club reforzó con un numeroso grupo de guardias la seguridad en el “Volcán”

A tres días de celebrarse el Clásico Regiomontano, el equipo de Tigres reforzó la seguridad en los alrededores del Estadio Universitario para no permitir ver ningún detalle del entrenamiento que sostuvo este jueves y en el que Ricardo Ferretti perfiló las armas con las que enfrentará el duelo contra el Monterrey en la cancha del Tecnológico este próximo sábado a partir de las 21:00 horas. Un numeroso grupo de guardias vigilaron cada espacio del inmueble nicoláita con la firme consigna de no dejar que los medios de comunicación o la afición pudieran observar algún aspecto de la práctica. “Tuca” suele sostener sus entrenamientos a puerta cerrada, tanto en las instalaciones de Zuazua como en el “Volcán”, pero sin desplegar la gran cantidad de elementos de seguridad que se observaron este día. Incluso, en rueda de prensa Carlos Salcido se negó a revelar en qué posición jugará ante el Monterrey, ya que como se ha visto en diferentes partidos, el estratega lo ha colocado en la contención o como lateral izquierdo.

"No lo sé", respondió entre risas para luego agregar "voy a jugar como delantero compadre", dijo al reportero que le preguntó. Contrario a los viernes donde con regularidad entrena en la cancha de la Facultad de Medicina, el día de mañana el técnico felino cambió su itinerario y mañana nuevamente sostendrá la práctica en su estadio, esto con el fin de mantener invulnerable el acceso a lo que será la alineación con la que se medirá al conjunto de Víctor Manuel Vucetich. El día de ayer Ferretti rompió esa regla, al ceder a la demanda de decenas de aficionados que acudieron al Universitario para apoyar al equipo y a quienes finalmente sí les dio acceso para observar el entrenamiento, lo cual ya no ocurrió este día, donde además la presencia de seguidores felinos fue mucho menor.   VISITÓ AFICIONADO RAYADO TERRITORIO FELINO Quien llamó la atención esta mañana en los alrededores del “Volcán” fue un aficionado rayado, quien acompañó a un amigo a la Tigretienda para adquirir varios productos del cuadro felino.  Aunque cedió a platicar un poco al principio, al final el seguidor albiazul se mostró un tanto apenado ante las cámaras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×