Fredy Bareiro espera agarrar a unos Santos cansados

En Estudiantes Tecos buscan todo tipo de milagros que los ayude a seguir sumando para no caer en el infierno de la Liga de Ascenso, por lo que el atacante de la UAG, Fredy Bareiro desea de corazón...
En Estudiantes Tecos buscan todo tipo de milagros que los ayude a seguir sumando para no caer en el infierno de la Liga de Ascenso, por lo que el atacante de la UAG, Fredy Bareiro desea de corazón que su próximo rival Santos llegue cansado.
 En Estudiantes Tecos buscan todo tipo de milagros que los ayude a seguir sumando para no caer en el infierno de la Liga de Ascenso, por lo que el atacante de la UAG, Fredy Bareiro desea de corazón que su próximo rival Santos llegue cansado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante de Estudiantes aseguró que saldrán a proponer

En Estudiantes Tecos buscan todo tipo de milagros que los ayude a seguir sumando para no caer en el infierno de la Liga de Ascenso, por lo que el atacante de la UAG, Fredy Bareiro desea de corazón que su próximo rival Santos, llegue totalmente cansado del partido que tuvo ayer en la Semifinal de Concachampions contra Toronto que ganaron para pasar a la Final por global de 7-3 a favor de los de la Comarca. "El equipo llega bien, nos motivó bastante la victoria contra Chivas, ahora tenemos un rival muy complicado, el súper líder del torneo, pero hay que saber que vienen jugando partidos muy seguidos, ellos prácticamente ya están calificados, hay que aprovechar el cansancio, ojalá que les afecte un poco y nosotros a pensar en lo nuestro", manifestó el ariete paraguayo.

"Hay que aprovechar el cansancio, ojalá que les afecte un poco y nosotros a pensar en lo nuestro"

Bareiro aseguró que Tecos saldrá a proponerle a los Guerreros en su casa el Estadio Corona, ya que saben que lo único que les ayuda a permanecer con vida son los tres puntos, ya que su rival cercano Atlas se les puede alejar más de cinco unidades si realiza un buen papel contra Morelia.

"Saldremos a proponer porque el empate no nos sirve de mucho si Atlas gana o empata, es la ventaja que ya jugaremos con el resultado de Atlas, aunque si ellos pierden no sería malo el empate", comentó el guaraní.

El atacante de la Autónoma está consciente que los Laguneros tienen gente a la ofensiva muy peligrosa por lo que tienen que ser muy precavidos para que no les conviertan goles.

"Santos tiene jugadores que marcan diferencia de mitad de cancha para arriba, lo están demostrando en números, hay que tener precauciones y aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×