Hay que hablar en la cancha: Aldo de Nigris

Si en Tigres el ofensivo Elías Hernández comentó hace unos días que ya sabían la debilidad de Monterrey para este clásico, Aldo De Nigris le respondió al felino tras mencionar que ya se verá el...
 Si en Tigres el ofensivo Elías Hernández comentó hace unos días que ya sabían la debilidad de Monterrey para este clásico, Aldo De Nigris le respondió al felino tras mencionar que ya se verá el próximo sábado en el Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ariete regio ve un duelo parejo frente a los felinos
  • Invitó a la afición a independientemente del resultado que no haya brotes de violencia

Si en Tigres el ofensivo Elías Hernández comentó hace unos días que ya sabían la debilidad de Monterrey para este clásico, Aldo De Nigris le respondió al felino tras mencionar que ya se verá el próximo sábado en el Tecnológico. El "9" albiazul agregó que en Rayados no se andan con habladurías y mejor se concentran en mostrarse sobre el terreno de juego. "Hay que ver (si saben nuestra debilidad) que lo demuestren en la cancha, nosotros vamos a tratar de demostrarlo no hablando", enfatizó De Nigris. Aldo auguró un partido cerrado debido al buen momento con el que llegan ambas instituciones; Tigres tiene 28 unidades, mientras que Monterrey 25 puntos.

"Ojalá y sea un buen espectáculo para la gente, eso es lo más importante, que no haya violencia"

"Está muy parejo, los dos llegamos muy bien, Tigres es un equipo que se para muy bien siempre, tiene muy buen equilibrio. Tienen jugadores importantes al ataque, va a ser muy parejo y creo que nosotros debemos sacar ventaja que estamos de local y sacar el triunfo", expresó. El delantero regio hace un llamado a ambas aficiones para que la pasión por el clásico no se rebase y gane quien gane sea una fiesta en todo sentido. "Ojalá y sea un buen espectáculo para la gente, eso es lo más importante, que no haya violencia, que después de que pite el árbitro todo quedé ahí. En un Clásico deportivo obviamente te juegas el orgullo, sabemos lo que representa pero ojalá que nada más quedé ahí", concluyó Aldo, quien ha marcado tres goles en clásicos regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×