Hérculez Gómez no jugará contra Estudiantes

De nueva cuenta el delantero de Santos Laguna, Hérculez Gómez, se perderá un partido de liga ya que resultó con una lesión en la pierna derecha durante el partido de anoche en el que colaboró con...
De nueva cuenta el delantero de Santos Laguna, Hérculez Gómez, se perderá un partido de liga ya que resultó con una lesión en la pierna derecha durante el partido de anoche en el que colaboró con un par de goles en contra de Toronto FC.
 De nueva cuenta el delantero de Santos Laguna, Hérculez Gómez, se perderá un partido de liga ya que resultó con una lesión en la pierna derecha durante el partido de anoche en el que colaboró con un par de goles en contra de Toronto FC.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se confirmó microruptura fibrilar
  • Hérculez es duda para el duelo frente a las Águilas del América

De nueva cuenta el delantero de Santos Laguna, Hérculez Gómez, se perderá un partido de liga ya que resultó con una lesión en la pierna derecha durante el partido de anoche en el que colaboró con un par de goles en contra de Toronto FC, y en el que obtuvieron el pase a la Final de la Concachampions.

Gómez dejó el encuentro al minuto 68 al resentirse de una molestia en el aductor de la pierna derecha. El día de hoy fue atendido en el Hospital Ángeles de la ciudad de Torreón para realizarle una resonancia magnética, la cual confirmó el dictamen médico de una microruptura fibrilar a lo largo de la pierna derecha, y con un tiempo estimado de recuperación de 7 a 10 días.

Es así que se oficializa su baja para el juego ante su ex equipo, Estudiantes y probablemente tampoco pueda estar listo para el compromiso de la fecha 15, en la que los Guerreros visitarán al conjunto de las Águilas del América.

Con Santos Laguna, Hérculez Gómez ha visto acción en un total de 8 partidos, 5 de ellos en calidad de titular, marcando 5 goles en su cuenta personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×