La Franja sigue pensando en la Liguilla

Pese a que están lejos de la zona de calificación, los camoteros del Puebla siguen pensando en la Liguilla.
Pese a que están lejos de la zona de calificación, los camoteros del Puebla siguen pensando en la Liguilla.
 Pese a que están lejos de la zona de calificación, los camoteros del Puebla siguen pensando en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa central, Roberto Juárez aseguró que todavía pueden calificar
  • Gonzalo Pineda dijo que lo mejor del Toluca es su aparato ofensivo

Pese a que están lejos de la zona de calificación, los camoteros del Puebla siguen pensando en la Liguilla. Y es que el defensa central, Roberto Juárez aseguró que la intención del equipo es sumar los 12 puntos que le restan al torneo, para no meterse en problemas de descenso y de paso alcanzar la calificación, misma que ya depende de lo que hagan otros equipos. “Estamos pensando en sacar la mayor cantidad de puntos que quedan, queremos sacarlos todos, para la cuestión del descenso y si se puede dar la calificación pues sería mucho mejor”. Hasta el momento el equipo de la Angelópolis suma 12 unidades y está a seis puntos de la zona de clasificación. Para conseguir uno de los ocho boletos, tendría que ganar los cuatro partidos que le quedan y que 10 de los 18 equipos no logren sumar.

"Estamos pensando en sacar la mayor cantidad de puntos que quedan, queremos sacarlos todos, para la cuestión del descenso"

Sin embargo y luego de la victoria sobre Querétaro, Juárez aseguró que el conjunto de La Franja retomó confianza y trabaja para sacar su primera victoria de local este domingo ante el Toluca. “Estamos tranquilos, sabemos que venimos de buenos resultados pero se viene un partido difícil contra Toluca que siempre se nos ha complicado, pero esperamos ganar con toda nuestra gente”. En tanto, el mediocampista poblano, Gonzalo Pineda destacó el aparato ofensivo de los Diablos Rojos, que cuentan con el goleador del torneo Iván Alonso, y dijo que saldrán a proponer el partido en el Estadio Cuauhtémoc, donde no ganan desde el 26 de octubre del 2011. “Vamos a jugar sueltos, como se han jugado los partidos anteriores, con mayor confianza, teniendo mucho cuidado en el ataque suyo, que es lo mejor que tienen, son jugadores peligrosos, vamos a tratar de proponer el partido y controlar el balón. “Para nosotros lo importante es lo que hagamos dentro de la cancha y seguro que haremos un buen encuentro y que saldremos a ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×